Día 4 – 21 dias Estoy convirtiendo la frustración en fe

Publicada el
Día 4 - 21 dias Estoy convirtiendo la frustración en fe

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. Hebreos 11:1 TLA

En este momento se está despertando una nueva fe para volver a creer en las promesas de Dios. Algunas personas han estado luchando por tanto tiempo que su fe se ha estancado y ya no es fresca. Dios está infundiéndoles en este momento un nuevo nivel de expectativa y fe para creer en las promesas que Dios les ha dado. Puede que aún digan que tienen fe en la promesa, pero la urgencia, la expectativa y la vida no están presentes como lo estuvieron una vez. Con el tiempo, su fe se ha vuelto deslucida y polvorienta. ¡ES TIEMPO DE VOLVER A CREER!

Hay una sustancia en la fe que cambia las cosas en el reino espiritual, y sabemos que es imposible agradar a Dios sin ella (Hebreos 11:6). Permitan que Dios sople vida en su corazón y apodérense de la fe que está siendo liberada ahora mismo. ¡Fe para lo imposible! ¡Fe para situaciones desesperadas! ¡Fe para milagros! ¡Fe para la restauración! ¡Fe para la abundancia! ¡Hay mucho más que Dios tiene para ustedes! ¡Es tiempo de volver a creer con confianza! Es en la espera que desarrollamos nuestra fe.

Dios está derramando fe fresca en el reino espiritual para que ustedes. Aviven su fe para que puedan aferrarse confiadamente de sus promesa una vez más. La fe atrae las promesa hacia nosotros, incluso cuando nos sentimos desanimados. Si se han cansado de luchar por sus promesas y no las han visto cumplidas, accedan a una nueva fe y esperanza. No es demasiado tarde, aunque hayan perdido la esperanza en su promesa. Dios está infundiéndoles nueva vida y fe. Aférrense a la fe que está siendo liberada. Aviven de nuevo su fe para que rebosen de esperanza. Pidan a un amigo que ore por ustedes si no sienten el cambio por ustedes mismos. Manténganse expectantes. ¡Dios se está moviendo! Dios dice: “¡Estoy convirtiendo su frustración en fe! Les estoy dando poder para orar como nunca antes. La fe en Mí y en Mi Palabra es lo que los califica para recibir todos los beneficios de lo que he hablado. Así que usen audazmente la fe que les he dado y esperen su milagro. Me moveré en su vida de una manera sin precedentes de acuerdo a su fe”.

DIA 4 – LECTURAS BIBLICAS: Hebreos 11, Juan 11, Génesis 18:1-15- y 21:1-7 Las cosas están cambiando en el reino espiritual y es tiempo de volver a creer. De repente, las cosas cambiarán. Mientras desempolvan sus promesas, Dios los llenará de esperanza. Sentirán que la carga y el peso que han estado cargando se levantan repentinamente, y podrán respirar profundamente y relajarse. Dios está cambiando su perspectiva para permitirles ver que lo que es imposible para nosotros para Él no lo es. La emoción y la esperanza brotarán dentro de ustedes a medida que creen por lo imposible. Pide hoy una fe renovada.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".