Día 10 – 21 días Prepárense para correr

Publicada el
Día 10 - 21 días  Prepárense para correr

¿Acaso no saben ustedes que, aunque todos corren en el estadio, solamente uno se lleva el premio? Corran, pues, de tal manera que lo obtengan. 1 Corintios 9:24

Vi una visión de un corredor preparándose para salir a correr, y escuché al Señor decir: “Dile a Mi Pueblo que se posicione para correr en 2023. Estoy trayendo una aceleración sobrenatural”. Inmediatamente me llamó la atención la palabra “posición”. ¿Qué significaba? ¿Qué mensaje quería transmitir el Señor con esa palabra?

Como corredor que corre de 8 a 10 millas la mayoría de los días, estoy bien versado en los prerrequisitos para una carrera de larga distancia. Lo primero que se requiere es elegir el lugar adecuado para correr. La gente me miraría raro si saliera a correr a toda velocidad en medio de unos grandes almacenes. Lo segundo que debe hacer un corredor es adquirir el calzado adecuado para correr. Un corredor puede lesionarse los pies sin el apoyo adecuado. La tercera cosa que hay que hacer para que un corredor pueda correr con velocidad y distancia es hacer un calentamiento previo a la carrera. Esta es la parte que menos me gusta. Sin embargo, si un corredor quiere correr sin sufrir calambres ni lesionarse, los estiramientos no son negociables.

A pesar de los tiempos difíciles que han sido profetizados que vendrán este año, Dios nos está diciendo que nos posicionemos para correr en 2023. En mi última palabra profética, les declaré que grandes oportunidades serían liberadas para el pueblo de Dios. Estas oportunidades requerirán que su oído esté sintonizado con la voz del Espíritu Santo. Él los guiara a lugares y conexiones que están mas allá de su alcance. Estén prevenidos porque pueden ser ensanchados fuera de su zona de comodidad este año, porque será necesario para salir hacia donde Dios esté dirigiéndolos y para la aceleración sobrenatural que Él está trayendo hacia ustedes en esta hora.

Mientras recibía esto del Señor, Él puso en mi corazón a aquellos que se han sentido atrasados en su asignación. Él no se ha olvidado de ustedes. Tal vez sus malas decisiones han causado que se retrasen, pero Dios no se ha olvidado de ustedes. Él redimirá sus tiempos. Recuerden, sus tiempos están en Sus manos. Dios puede acelerar su efectividad a tal grado que será como si nada se hubiera perdido. Escucho al Señor decir que ministerios, negocios y familias nacerán repentinamente o serán restaurados. Dejen de llorar por los años perdidos. El está restaurando los años que fueron devorados.

Además, el Señor me reveló que en 2023 habrá una división aún mayor entre “pureza y contaminación”. Primero habrá una EXPOSICIÓN de la contaminación que ha tenido lugar en la Iglesia. El levantará a aquellos con manos limpias y corazones puros en los días venideros mientras que otros serán expuestos y removidos. Pero aquellos que permanezcan consagrados a Él, El los usará para demostrar Su poder. Será como en los días de Elías cuando desafió a los falsos profetas de Baal. Dios respondió con fuego. Los profetas de Baal fueron asesinados, y un despertar espiritual hizo que el pueblo cayera de bruces y renegara de Baal.  Los intercesores se levantarán y darán a luz una lluvia de avivamiento que sacará al pueblo de Dios de la hambruna. Elías fue a la cima del Monte Carmelo, se postró en tierra, puso su rostro entre sus rodillas y oró. Nótese que no se colocó en la posición que imaginamos. La descripción dada fue la de Elías en una posición de oración oriental común, como la de una mujer dando a luz. Estaba dando a luz lo que había oído en el Espíritu, la abundancia de lluvia. La mano del Señor sobre Elías estaba en correlación directa con su habilidad para correr delante del carro y los caballos de Acab. La mano del Señor viene sobre aquellos con corazones puros, y ellos verán el poder milagroso de Dios. La aceleración divina está llegando como lo hizo sobre Elías.

DIA 10 – LECTURAS BIBLICAS: 1 Samuel 17, Hebreos 12, Joel 2 – El gigante filisteo se burló de Dios y aterrorizó al ejército de Israel. David respondió a la llamada y corrió hacia el poderoso gigante, armado sólo con una honda, un bastón y cinco piedras. Le clavó una piedra en la frente y lo mató. David entonces se paró sobre el gigante y fue elevado tanto en lo natural como en lo sobrenatural. Dios está levantando a aquellos que correrán hacia los gigantes que se han opuesto a lo que Él ha decretado. ¡Los gigantes están cayendo este año! La historia no termina ahí. David tomó la propia espada de Goliat y le cortó la cabeza al gigante. Ustedes también tomarán el arma que el enemigo usó en un intento por destruirlos y la usarán para obtener la victoria completa. ¡Prepárense para correr con aceleración y derribar gigantes en 2023! (Andrew Towe)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".