Día 11 – 21 días Avanza hacia el camino de lo alcanzable

Publicada el
Día 11 - 21 días Avanza hacia el camino de lo alcanzable

No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús. Filipenses 3:12

En esta nueva temporada Dios está soplando vida sobre los huesos secos de aquellos que se sintieron olvidados por el Señor. Está comenzando a despertar en su corazón muchas cosas que habían olvidado. Dios está resucitando cosas que se establecieron en otros tiempos y está trayendo una nueva claridad para su llamado.

Escuché al Señor decir: “A todos aquellos que fueron tan aplastados que su don fue silenciado en la última temporada, les está llegando la sanidad ahora y avanzarán mientras cada obstáculo está siendo removido porque Yo he ordenado su camino y Yo estoy redimiendo el tiempo de sus deseos perdidos. Yo estoy convirtiendo la marea de profundas decepciones en olas de nuevos nombramientos.  Aunque muchos se han movido con sentimientos de derrota, Yo les digo hoy que de las cenizas de la derrota arderán los fuegos más grandes de nuevos logros”.

“Deben posicionarse para recibir la limpieza de los vientos de cambio, ya que éstos se llevarán todas las impurezas que dominaban la atmósfera de ayer. Yo estoy con ustedes y siempre estoy viendo aquello en lo que se están convirtiendo. Cada rasgo de Mi imagen debe reflejarse en ustedes. Yo estoy llamando a Mis avanzadores para que demuestren quienes son, a medida que comienzan a verse a sí mismos desde Mi punto de vista y a través de Mis ojos. Se moverán hacia el camino de lo alcanzable, mientras se alejan de los duros y ásperos lugares del ayer. Han obtenido sabiduría en los lugares difíciles que han experimentado, en la que ahora confiarán a medida que irrumpen en su nuevo día. Abrazarán las recompensas de su búsqueda del Corazón del Padre mientras demuestran su verdadera identidad y el propósito para el que fueron creados”.

Cuando escuché la palabra ALCANZABLE, hice una pausa para asegurarme de haber escuchado correctamente y el Señor dijo: “Diles que nunca, nunca, nunca se rindan, porque la batalla pertenece a los persistentes. Hay un estruendo y una agitación en lo profundo de Mi Remanente para eliminar toda duda y seguramente sienten que es Mi Presencia en ellos asegurándoles que pueden hacer esto, sin dudar. Así que niéguense a dejar que los amigos o las circunstancias los derroten o los desvíen del camino de la consecución porque los crie para escalar, no para arrastrarse. Los crie para volar no para caer. Los crie para levantarse no para hundirse. Recuerden Mi Palabra en Filipenses 4:13. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Entonces pueden hacerlo. Es alcanzable porque YO SOY su Habilitador. Les he dado la capacidad de alcanzar. ¡Solo crean!”

A medida que dominan la atmósfera y demuestran su propósito, asumirán una posición Influyente en estos tiempos que es necesario traer un equilibrio a la vacilación, desesperación y confusión que ha estado ocurriendo. Mis Elegidos serán vistos en el mercado y en los siete montes como “Influyentes Divinos” en los próximos meses. Yo los estoy enviando en una búsqueda como nunca antes, para establecer su lugar de autoridad. Mientras profundizan en Mí, llegarán más lejos y destruirán toda mentira del enemigo a través de la demostración de Mi verdad. Serán verdaderamente un reflejo del Agua Vida, una extensión de un Padre amoroso y portavoces de la Palabra de verdad que romperá toda cadena y liberará a los cautivos. Los que estuvieron encerrados en la temporada de COVID tienen hambre de compañerismo y sed de Agua Viva. ¡Prepárense! Prepárense con una mentalidad de realeza para el futuro que se encuentra ante ustedes, que será realmente sin precedentes.

DIA 11 LECTURAS BIBLICAS: Filipenses 3, Hechos 2, Ezequiel 37 – Esto se lo he dicho a Mi Pueblo muchas veces en Palabras Proféticas con respecto a los últimos tiempos, y vengo hoy a recordarles que les he dado el poder para marcar la diferencia, pero ahora deben apoderarse de él en medio de la oscuridad. Yo vendré por una Iglesia triunfante. Yo los estoy llamando a buscar Mi rostro y escuchar Mi Voz con claridad mientras se posicionan para un asombroso cambio económico que surgirá del plan de inflación del mundo. Efectivamente hay un gran traspaso de riquezas que está en camino, dice el Todopoderoso. Así que continúen preguntando, buscando, llamando con un fervor implacable porque deseo que Mi Remanente desee comprometerse Conmigo continuamente. Yo los estoy levantando más alto para recibir una perspectiva celestial, una nueva visión profética y revelación de lo que está por venir. (Sandi Holman)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".