Día 12 – 21 días ¿Te sientes bajo ataque?

Publicada el
Día 12 - 21 días ¿Te sientes bajo ataque?

Pero el que se refugia en mí recibirá la tierra por herencia y tomará posesión de mi monte santo. Isaías 57:13

Hemos comenzado el año con este tiempo de ayuno y oración para buscar dirección de Dios. Las palabras proféticas compartidas estos doce días nos llenan de fe y esperanza para avanzar, sin embargo los ataques han llegado de muchas maneras, para algunos es enfermedad, para otros escasez financiera, problemas de relaciones y otras circunstancias negativas.  La verdad es que si queremos este año tener un buen testimonio de lo que Dios hará, primero debemos pasar las pruebas con fe y valentía. No tenemos que desanimarnos o tener miedo de los desafíos que se nos presenten. Estamos entrando en las promesas y si hay gigantes que derribar, tenemos la autoridad en el nombre de Jesús para hacer que se muevan de nuestro camino. Es fácil querer rendirse cuando las cosas se ponen difíciles, a veces las personas se quedan estancadas donde están y no saben cómo salir, por lo que piensan que rendirse es todo lo que pueden hacer. Pero el Espíritu Santo quiere capacitarnos para seguir adelante, hasta llegar a nuestra victoria. Las personas llenas de miedo se agitan y sus mentes se oscurecen. Las personas llenas del Espíritu Santo se vuelven audaces y sus mentes se aclaran. Con una mente clara, podemos derrotar las fortalezas enemigas.

El Padre dice hoy: “La confusión y la resistencia forman parte de la batalla. No asumas, porque enfrentas contención, que no estás siguiendo el curso que he establecido para ti. No te he dejado ignorante de las artimañas del enemigo. Decídete a no dejarte engañar por el humo y los espejos con los que el diablo se presenta como más de lo que es. Tu parte es resistir, y Mi parte es ponerlo en fuga, dice el Padre. Resiste al adversario, y él huirá, es su naturaleza, y Yo no le he dado otra opción. Yo formé la luz, y Yo creo la oscuridad, y sí, Yo creé el devorador para destruir, pero NINGÚN ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ. Así que enfrenta cada desafío con Mis pensamientos, Mi mente y Mi carácter. ¿Qué vas a hacer? Vas a hacer lo que yo haría si estuviera en tu lugar. Levántate con autoridad. No eres una víctima, y tampoco te he destinado a sufrir NADA por lo que Yo ya pagué el precio en el Calvario” (Russ Walden)

DIA 12 – LECTURAS BÍBLICAS: Josué capítulo 1, Santiago capítulo 1, Salmos capítulo 34 – Ahora estamos en una temporada en la que se han inspeccionado muchas tierras prometidas. Los agentes/espías de Dios han entrado y han regresado con un buen informe. Pero este informe es tan bueno como nuestra capacidad para ocultarnos del enemigo y mantenernos enfocados. Así que ahora, como entonces, es muy importante estar escondidos en el MONTE DE DIOS. Hay algunos propósitos, planes y promesas muy específicos que Dios desea traer a cumplimiento. Estando escondidos en Dios, nuestro refugio, no podemos ser encontrados por el enemigo. La clave es permanecer en ese monte santo, viviendo en simple obediencia y temor de Dios. El enemigo no puede rastrear nuestros pasos cuando moramos en ese lugar. En este lugar estamos escondidos en Su sombra. El enemigo está expuesto a la luz de Dios y podemos ver sus estrategias y esquivar sus estratagemas. Debemos ser agresivos en tomar la tierra con las estrategias que el Señor nos da. Sin embargo, debemos recordar que los pasos que demos serán tan efectivos como el tiempo que pasamos con Él en su monte santo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".