Este es un momento catalizador

Publicada el
Este es un momento catalizador

En aquel día, tú cantarás: «¡Te alabaré, oh Señor! Estabas enojado conmigo, pero ya no. Ahora me consuelas. Miren, Dios ha venido a salvarme. Confiaré en él y no tendré temor. El Señor Dios es mi fuerza y mi canción; él me ha dado la victoria». Isaías 12:1-2

Hoy, mientras pasaba tiempo en oración, sentí que el Señor me dijo: “Este es un momento catalizador” Si bien tengo un vago recuerdo de lo que es un “catalizador” de la clase de química de la escuela secundaria, tuve que buscar la definición. Catalizar significa: hacer que algo suceda o acelerar el proceso.

A medida que avanzamos en las últimas dos semanas de febrero, y luego durante todo el mes de marzo, habrá una escalada en la intensificación de eventos significativos. Esto sucederá a escala global/geopolítica a medida que las naciones continúen temblando y cambiando. Pero también habrá cambios personales significativos en ti y a tu alrededor. Es tiempo de moverse. Sí, busca, discierne y obedece al Señor sin reservas, recordarás este período como un momento decisivo.

En medio del remolino y la inestabilidad, está ocurriendo un cambio sísmico. En ti, alrededor de ti, en los Reinos celestiales. Todo se está moviendo, girando, reiniciando, realineando. Es inquietante. Puedes sentir algo burbujeando, subiendo, agitándose, emergiendo. Puede parecer difícil encontrar una base segura. Se está produciendo un cambio monumental. El Reino avanza. Pero la oposición es feroz.

El Espíritu Santo ha estado meditando y revoloteando sobre las naciones. Los decretos proféticos y las oraciones de los santos han sido escuchadas. El Padre está creando algo nuevo. No está claro y no está definido todavía. Puede que no sea como esperabas que se viera. Pero está llegando. Se está acelerando y ganando impulso. Cada vez está más cerca y más claro. No tendrás que esforzarte demasiado ni forzarlo para que suceda. Pero tampoco te vuelvas pasivo y complaciente. Percibe lo que puede llegar a ser a través de los ojos de la fe. Apóyate en eso. Agárralo. Adminístralo. Ocúpate de eso.

En el Reino, las cosas a menudo son lentas, lentas, lentas… luego veloces. Esperamos, esperamos, esperamos… y de repente aparece. Así es como esto va a suceder. ¡Dios se está moviendo! La presa se está rompiendo. La batalla en los lugares celestiales se está librando. Las naciones están temblando. Las huestes angelicales están ganando. La gente está orando. La ekklesia está subiendo. Los que duermen están despertando. La marea está cambiando. ¡Viene la gloria! El fuego se está extendiendo. El suelo está tan seco que una chispa es todo lo que se necesita. Él enviará el fuego. Tú, alimenta y aviva las llamas.

Después de una temporada larga y de prueba, el Padre viene para refrescar y reavivar a Su pueblo. Las señales comenzarán a manifestarse a tu alrededor. Verás demostraciones del poder del Espíritu. Dios se está moviendo fuera de lo “ordinario”. Ni siquiera puedes concebir lo que Él tiene reservado. Muchos serán llevados a una nueva trayectoria que nunca han imaginado. Este no es un momento para replicar o duplicar lo que ya está o lo que ha estado. Es un momento para iniciar e innovar, reformar y re imaginar, crear y ser pionero, soñar y diseñar. Dibuja nuevos mapas, explora la tierra, reinventa, redefine, reforma. Se requerirá valentía para dar un paso hacia lo nuevo. Es posible que se requieran ajustes importantes. El escenario se está reiniciando. Estás siendo colocado en su lugar. Esta es una ventana de oportunidad para hacer un movimiento audaz y valiente. ¡ESTE ES UN MOMENTO CATALIZADOR! (Craig Cooney)

Isaías 12:3-6 ¡Con alegría ustedes beberán abundantemente de la fuente de la salvación! En ese día maravilloso cantarán: «¡Den gracias al Señor! ¡Alaben su nombre! Cuenten a las naciones lo que él ha hecho; háganles saber lo poderoso que él es. Canten al Señor, porque ha hecho cosas maravillosas. Den a conocer su alabanza en el mundo entero. ¡Que todos los habitantes de Jerusalén griten sus alabanzas con alegría! Pues grande es el Santo de Israel, que vive en medio de ustedes».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".