Dios está acelerando sus promesas

Publicada el

…Porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. Jeremías 1:12

En esta temporada, Dios está liberando Su favor y bendiciones. A medida que nos rindamos y nos asociemos con El con fe audaz, experimentaremos abundantes bendiciones. Dios está acelerando las promesas que nos ha dado y, para muchos, las circunstancias cambiarán increíblemente rápido. Él está provocando conexiones y alineamientos divinos, y es hora de entregar lo que pensaban que querían para recibir lo mejor de Él para ustedes. Él sabe lo que está haciendo, y Sus planes y propósitos son mejores de lo que pueden pedir o imaginar.

DE LA RENDICION A LAS BENDICIONES

Hebreos 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que es remunerador de los que le buscan.

¡Esta es una temporada en la que Dios está usando nuestra rendición en las grandes decisiones para derramar bendiciones extravagantes! Se necesitará valentía y fe para decir “sí” a la gran decisión que tienen frente a ustedes. Pero cuando se rindes a la voluntad de Dios, Él revela Sus intenciones de bendecirlos en su decisión. En el momento, es posible que sientan que ni siquiera tienen una opción, o que quieren más comprensión. Tendrán claro dónde está el paso de fe y hacia dónde los está guiando Dios, pero es posible que no tengan entendimiento en medio de todo. Dios está haciendo esto en áreas de propiedad de tierra, libertad para hacer lo que están llamados/amar, bendiciones generacionales, relaciones y trabajos.

Cuando se enfrenten a una gran decisión, preséntala ante el Señor y vean a dónde los lleva. Tendrán paz y sabrán lo que deben hacer. Podría venir a través de sueños, una palabra profética, una visión, sentir un cambio de temporada u otras maneras. ¡Dios usará su obediencia (después de que hayas dicho “sí”) para revelar Su plan para bendecirlos! Sus bendiciones los deleitarán, les revelarán lo bien que los conoce y fortalecerán su determinación de seguir adelante. Estas bendiciones tocarán generaciones, ya que Dios está cambiando las cosas ahora para convertirlas para su bien. Dios está atrayendo nuestra fe para que Él pueda derramar Sus bendiciones.

Algunos de ustedes están enfrentando situaciones que requerirán un gran “SÍ” para seguir adelante, pero ese “sí” es una cascada de bendiciones que se desplegarán después de que se hayan rendido al Señor. Las bendiciones en realidad aprovecharán el deseo de su corazón y se producirán de una manera que realmente parece sobrenatural. Esta palabra es para ustedes si están enfrentándose a una gran decisión con graves consecuencias. Necesitan escuchar al Señor, pueden sentir que no tienen otra opción. Podría ser algo por lo que han estado orando durante algún tiempo, y de repente sienten el cambio en el reino espiritual. ¡Avancen con fe! Pasen tiempo en Su presencia. Pídanle que hable a su espíritu de manera innegable. Quédense quietos y sigan Su paz.

PROMESAS ACELERADAS

Isaías 60:22b… A su debido tiempo, yo, el Señor, haré que esto suceda.

Como Cuerpo de Cristo, estamos entrando en un tiempo donde las cosas están sucediendo de manera acelerada. El pasado diciembre me casé. Sucedió muy rápido, pero sabía que Dios estaba en ello, ya que me había hablado muchos años antes acerca de una transición rápida cuando me casara. Aunque no nos conocíamos desde hacía dos meses antes de casarnos, el Señor nos habló a cada uno y supimos, sin lugar a dudas, que éramos el uno para el otro, y que no había razón para esperar. Creo que Dios está haciendo cosas como estas en todo el Cuerpo de Cristo ahora mismo.

El enemigo ha levantado su mano, solo le quedan algunas jugadas antes de que termine el juego y PIERDA. En esta temporada, muchos verán las promesas que han estado esperando durante mucho tiempo hacerse realidad increíblemente rápido, o incluso instantáneamente. Lo que se ha sentido tan desgarradoramente duro de repente cambiará. Para algunos, es como si la espera de la promesa (solteros, estériles, viudos) hubiera marcado sus vidas, y la transición será tan rápida que ni siquiera tendrán tiempo para prepararse. Será mejor y más de lo que jamás podrían haber pedido, y la mano de Dios claramente estará en cada parte.

Dios está redimiendo el tiempo durante la temporada de espera que parecía perdida. ¡Con esta promesa acelerada viene la redención! Permanezcan atentos a los embarazos después de años de infertilidad y abortos espontáneos. Busquen los matrimonios del Reino que sucederán repentinamente. Esperen ver viudas y viudos casados ​​nuevamente. Habrá oportunidades divinas para que la gente compre y venda casas rápidamente.

Dios está acelerando las promesas, haciendo que las cosas sucedan rápidamente, algunas de las cuales la gente ha estado esperando durante mucho tiempo. Puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero la mano del Señor será evidente para todos los que son guiados por el Espíritu. Esta palabra es para ustedes si han estado esperando que se cumpla una promesa del Señor. Han permanecido firmes en la fe creyendo, aunque algunos han pasado MUCHO tiempo esperando. A medida que los eventos comienzan a desarrollarse, presten atención a las cosas en su espíritu que resuenan y solo pueden ser de Dios. Caminen por fe. No permitan que el miedo o la incredulidad los aleje de su promesa. Manténgase cerca del Señor y sigan su guía.

ALINEAMIENTOS RAPIDOS

Isaías 43:19 Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Dios está orquestando alianzas y alineamientos estratégicos durante esta temporada. Observen cómo algunas relaciones se desvanecen naturalmente y otras pasan a primer plano. Nuevos amigos, nuevos conocidos y nuevas conexiones los llevarán a donde Dios se está moviendo en su vida. Al mismo tiempo, podrán notar que otros ya no están en su vida. Es una nueva temporada y no todos van en la misma dirección. Las personas que no están a favor de la dirección en la que Dios los está guiando ya no estarán alineadas con ustedes. La desconexión puede ocurrir orgánicamente, o puede ser de su parte.

No se lamenten ni teman el cambio solo porque es diferente, si Dios está en ello. Pídanle a Dios que les hable cuando sientan un cambio en las relaciones. Pídanle que les muestre si están en su futuro. Las nuevas relaciones que están surgiendo estarán más alineadas con su propósito y se sentirá como si hubieran existido desde siempre. Las conexiones serán profundas y rápidas, y ministrarán su corazón. Estas son las relaciones que su corazón ha estado anhelando. Dios está sacudiendo las cosas para impulsarlos hacia adelante en aquello a lo que los está llamando. Hay impulso, favor y gracia para estas nuevas relaciones. Confíen en saber que Dios está orquestando estos cambios y son para su beneficio.

Dios los está alineando con personas que son una parte fundamental de su futuro y están conectadas con su propósito. Está eliminando a aquellas personas conectadas con ustedes que no son parte de su futuro o que pueden estar frenándolos de alguna manera. Esta palabra es para aquellos que sienten que están siendo atraídos hacia su destino. Es posible que incluso hayan anhelado encontrar a su tribu y se hayan preguntado si alguna vez sucedería. Dios los está destacando y guiando hacia lo que han sido llamados a hacer. Presten atención a cómo están cambiando sus relaciones. Dediquen tiempo a procesar los cambios con Dios y confíen hacia dónde los está guiando. Den un paso de fe con estas nuevas relaciones.

SACRIFICIO DE AMOR

 2 Samuel 24:24 Pero el rey le respondió a Arauna: —Eso no puede ser. No voy a ofrecer al Señor mi Dios holocaustos que nada me cuesten. Te lo compraré todo por su precio justo. Fue así como David compró la parcela y los bueyes por cincuenta monedas de plata.

El rey David entendió el poder del sacrificio. Cuando se trataba de su adoración, quería darle a Dios una ofrenda que le costara algo. Esta era una de sus expresiones de adoración: el sacrificio. El sacrificio es un principio del que se habla a menudo en las Escrituras. Sin embargo, hay otro principio: Dios es un Dios generoso y, en última instancia, no podemos dar más que Él.

Hay una invitación a dejar lo que atesoramos y darle a Dios lo que nos cuesta. ¿Dios ya ha estado trabajando en su corazón para que renuncien a algo? Podría ser un ayuno de algo, una relación, un pasatiempo, un trabajo, una comida que aman, un hogar o una comunidad. Puede que no tenga sentido en el momento, y seguramente será algo precioso para ustedes, porque esa es la naturaleza del sacrificio. Dios les está preguntando si están dispuestos a confiar más en Él y darle esto para que los bendiga aún más. Este es un llamado a ser obedientes y prestar atención a lo que Él ha puesto en su corazón.

Dios nos está invitando a acercarnos a Él y entregarnos algo precioso, lo mejor para nosotros. Él nos está llamando a ser obedientes a lo que ya ha puesto en nuestros corazones. Hay una dulce invitación a confiar más en Él a lo largo de este proceso. Esta palabra es para ti si te has sentido en conflicto de alguna manera últimamente. Es posible que Dios ya te haya resaltado algo que te está pidiendo que le confíes. Es posible que no puedas ver lo bueno que será para ti dejar esto, pero cuando pidas, el Señor te confirmará lo que te está pidiendo. Sé obediente a lo que Él te muestre. Requerirá que dejes algo que es precioso para ti para que Él pueda derramar Sus bendiciones sobre ti aún más.

DECLARACIONES DE MARZO

1. ¡Estoy rendido a las bendiciones de Dios!

2. ¡Dios está acelerando las promesas en mi vida y haciéndolas realidad rápidamente!

3. Dios me está alineando con las personas con las que debo asociarme en esta temporada.

4. Estoy liberando lo que pensé que quería y recibiendo lo mejor que Dios tiene para mí. (Ann Ballard Jackson)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".