Hay un lugar para ti

Publicada el
Hay un lugar para ti

Levanta del polvo al desvalido y saca del basurero al pobre para sentarlos en medio de príncipes y darles un trono esplendoroso. Del Señor son los fundamentos de la tierra; sobre ellos afianzó el mundo. 1 Samuel 2:8

Compartí esto hace un tiempo. Sin embargo, me sentí fuertemente atraído a ello de nuevo en los últimos días, a través de algunas cosas que están pasando en mi propia vida. Yo estaba en una llamada con un amigo que tiene un ministerio profético fuerte. Ambos expresamos la manera en que estábamos luchando por encajar en lugares, entornos, sistemas y estructuras de los que hemos formado parte durante algún tiempo.

Puede ser un lugar difícil y solitario. Te sientes como un extraño que mira hacia dentro. Quieres sentirte como en casa. Pero también está lleno de potencial y posibilidades porque el Padre está abriendo nuevas alineaciones y conexiones. Está creando nuevos odres y reuniendo a la familia del Reino fuera de denominaciones, redes y corrientes. Está remodelando la manera en que Su Iglesia se expresa en la tierra. Está desmantelando lo viejo y creando algo nunca visto. Resiste la tentación de resolver la tensión y la incomodidad demasiado rápido. El Padre está dando a luz algo hermoso en tu vida

“Vas a tomar tu lugar. Vas a encontrar tu asiento”.

El Señor me dio una visión de alguien subiendo a un avión. Cada vez que intentaba sentarse, se le informaba que el asiento ya estaba ocupado o que pertenecía a otra persona. Estaba cada vez más frustrado porque sabía que tenía un boleto. Y este era un viaje que tenía que hacer. Pero no podía encontrar su lugar. Parecía como si no hubiera asiento para él. Entonces un miembro de la tripulación de cabina vino y dijo: “Sígueme. He encontrado tu asiento” “Hay un lugar para ti” Y lo llevaron a primera clase. El asiento era perfecto. Mientras miraba a su alrededor había muchas caras sonrientes. La gente le decía “hola”. No podía creerlo porque conocía a algunas de ellas. A otros no los conocía, lo llamaban por su nombre. Lo conocían aunque él no los conocía.

El Señor quiere decirles que tienen un lugar y un pueblo para ustedes. Muchos han estado luchando para encajar. Han estado sintiendo que es muy difícil encontrar su lugar. Cada vez que piensan que han encontrado su asiento, no funciona, no encajan, saben que no está bien, incluso son suplantados o reemplazados por alguien más. Y se han frustrado cada vez más. Porque saben que el Señor tiene un llamado específico en su vida. Pero están luchando para encontrar su lugar.

Hoy el Señor quiere decirles “Van a tomar su lugar. Van a encontrar su asiento. Y es mucho mejor de lo que podrían haber imaginado o esperado” Tiene gente esperando por ustedes. Tiene recursos y relaciones para ustedes. Ya hay gente teniendo conversaciones a sus espaldas (en buen sentido). Y cuando lleguen allí, se van a sorprender porque puede que no sea el asiento que esperaban. Es una actualización de su plan. Es mejor de lo que imaginaron.

Efesios 3:20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros.

Si están luchando para encontrar su lugar o encajar en este momento… Si están luchando con la soledad o el aislamiento porque ya no se sienten como en casa en viejos entornos y alrededores… Si están tratando de encontrar un camino a seguir, y nada parece estar abriéndose… Si se sienten como un forastero mirando, mientras que otros parecen tener la vida tan fácil… Sepan esto: El Padre ha ido delante de ustedes. Su bondad y favor los esperan. Ha preparado un pueblo y un lugar para ustedes. Y es mucho mejor de lo que podrían pedir, pensar o imaginar. Van a tomar su lugar. Van a encontrar su asiento. (Craig Cooney)

Salmos 68:6 y 9-10 Dios ubica a los solitarios en familias; pone en libertad a los prisioneros y los llena de alegría. Pero a los rebeldes los hace vivir en una tierra abrasada por el sol. Enviaste lluvia en abundancia, oh Dios, para refrescar la tierra agotada. Finalmente allí se estableció tu pueblo y, con una abundante cosecha, oh Dios, proveíste para tu pueblo necesitado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".