¿Está tu familia bajo ataque?

Publicada el
¿Está tu familia bajo ataque?

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.  Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro. Romanos 8:37-38 TLA

El enemigo odia a las familias pioneras. Familias que buscan a Dios en unidad y marchan juntos como uno solo. Familias que han optado por tomar el camino menos transitado y seguir juntos el plan del Reino en lugar de hacerlo por separado. A él le encanta aislar y matar. Apartarlos de la comunidad y liberar el espíritu de caos y confusión.

En su arsenal hay un profundo desánimo que llega como una nube y trata de instalarse, la esperanza diferida que juega en las pantallas de sus mentes por la noche, y el tormento que desencadena los fracasos y miedos pasados. Él sabe que si puede mantenerlos en modo de supervivencia, acabarán por abandonar el camino. Sabe que si les impide establecerse, derribarán las puertas de la desesperación para encontrarlo en sus propias fuerzas.

Pero hoy escucho al Señor decir: “¿No te he prometido que te llevaría a la tierra de la leche y la miel? ¿Te guie de esta manera para burlarte y provocarte? ¡No, porque Yo Soy fiel y me verás cumplir las promesas para ti y tu familia! Porque así como has estado dispuesto a perseguir este legado, sacudirte los lazos de tu pasado y cortar las viejas líneas de sangre, así también Yo estoy empeñado en asegurarme de que ustedes y los hijos de sus hijos entren en el lugar que les he reservado”

Esta es una temporada en la que el enemigo está en guerra contra las familias porque llevan algo que está revelando valores falsos y arruinando sus planes en todo el mundo. Así que tenemos que dejar la supervivencia y dejar de luchar como víctimas e ir a la batalla. ¡Debemos luchar por nuestras familias y nuestras naciones con la SANGRE DEL CORDERO!

Si hoy, te enfrentas a una batalla sin fin contra tu matrimonio, tus hijos y el destino/legado de tu familia, toma tu mayor arsenal: la SANGRE DEL CORDERO y mira cómo El pelea por ti.

Tomen la comunión (Santa Cena) en familia y entreguen sus vidas de nuevo. Corten todos los puntos de acceso y silencien las mentiras arremolinadas en la atmósfera…Recuperen los lugares alto de nuevo. Familias pioneras, no están perdidos ni demasiado quebrantados. Ustedes no son víctimas.  (Nate Johnston)

Apocalipsis 12:10 -12 Luego oí una fuerte voz que resonaba por todo el cielo «Por fin han llegado la salvación y el poder, el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo. Pues el acusador de nuestros hermanos  —el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche— ha sido lanzado a la tierra. Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero  y por el testimonio que dieron. Y no amaron tanto la vida como para tenerle miedo a la muerte. Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos! ¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".