Nadie puede robar lo que ha sido destinado para ti

Publicada el
Nadie puede robar lo que ha sido destinado para ti

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Josué 1:5

Anoche estaba leyendo mi diario de sueño de hace un par de años. Una noche tuve un sueño en el que entré en mi habitación y sentí una brisa ligera que entraba por la ventana. Miré hacia arriba y encontré que la ventana estaba abierta aproximadamente una pulgada y las persianas también estaban ligeramente abiertas. Comprendí que se trataba de un sueño profético y que la ventana abierta simbolizaba un intruso que intentaba entrar. También sabía que no era una irrupción natural, sino espiritual. No mucho después de este sueño, el Señor me mostró cómo alguien estaba tratando de robar mi identidad espiritual.

LADRONES DE SUEÑOS

Génesis 37: 5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.

Dios me dijo: “Habrá personas que trataran de difamarte, trataran de menospreciarte, criticarte y chismear sobre ti. Habrá otros que estarán celosos y otros envidiosos que harán todo lo posible para dañar tu reputación. Son totalmente inconscientes de que están siendo utilizados por el mismo Satanás para abortar el llamado de Dios en tu vida”.

Las ventanas representan un cielo abierto, que ve en el reino espiritual, la perspicacia y la revelación. El Espíritu Santo me está mostrando que el enemigo está tratando de robar los dones y la identidad espiritual de los creyentes. Él está tratando de evitar que sepan quiénes son en Cristo y que vayan a un nivel más alto en su relación con Jesús.

Esta es una Palabra para todos aquellos que han trabajado en oración e intercesión durante años. Es para todos aquellos que han pasado días enteros estudiando la palabra de Dios y escribiendo la visión, pero parece que el enemigo vino y les robó todo.

El Señor les dice: “No abortarán a ese bebé. Están a punto de dar a luz todo aquello por lo que han trabajado. Aunque todavía no lo vean manifestado en lo natural, hablen bendiciones a ese embrión espiritual que está dentro de ustedes a medida que crece y se desarrolla. Manténganse animados y seguramente verán surgir este maravilloso nacimiento. A medida que se acerque al momento del parto, reconocerán cuándo es el momento de dar a luz la promesa. Entonces comenzarán a ver su destino crecer rápidamente después que nazca. Aquellos que ya han dado a luz la promesa del Señor, El no permitirá que nadie les robe lo que ya les ha dado. Ese bebé que ha nacido no será secuestrado. Jesús quiere revelarles su verdadera identidad de quienes son en Él. No permitan que las voces demoníacas les sigan mintiendo. Tienen un legado que no debe ser ignorado sino que debe llevarse a cabo hasta su cumplimiento”.

El Señor dice: “Ese don que han estado cargando por tanto tiempo está a punto de ser liberado. Lo que han concebido pronto será entregado. Han sido impregnados con el esperma del cielo y esta semilla que llevan pronto dará sus frutos. Para algunos de ustedes es un ministerio, para otros son dones espirituales. No descuiden lo que les ha sido impartido. Les he dado autoridad para hablar sobre este don y modelarlo con sus palabras. No le falten el respeto a ese don hablando en contra de Mi Palabra, y no hablen nada que lo anule o desvalorice. No maldigan lo que está dentro de ustedes con palabras de deshonra e incredulidad, sino decreten y declaren vida a este precioso don, dice el Señor”. (Una palabra de Elaine Tavolacci)

1 Corintios 15:58 NTV Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".