El doble por cada dificultad

Publicada el
El doble por cada dificultad

¡Vuelvan, pues, a la fortaleza, prisioneros de esperanza! En este preciso día yo les hago saber que les devolveré el doble de lo que perdieron. Zacarías 9:12 RVC

Desde hace algún tiempo, he estado sintiendo un aluvión de ataques contra los líderes cristianos (líderes de iglesias, redes, movimientos; líderes de naciones; y particularmente ministros quíntuples). ¡Quiero animarlos a que se emocionen! El enemigo exageró su mano. Siento como si el Señor hubiera capturado y purificado el aceite del aplastamiento por el que has pasado. Ha llegado el momento de que Él unja tu cabeza con aceite, mientras te sientas a la mesa que Él preparó para ti, en presencia de tus enemigos. Ahora tu copa rebosará.

Salmo 23:5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

En el espíritu, vi una jarra de gran tamaño que estaba siendo vertida, y de esa jarra fluía aceite. Escuché y vi una “doble porción de derramamiento”. Por cada ataque enviado contra ti, hay un “derramar de una doble porción” de unción, autoridad y poder que vienen sobre ti, a tu ministerio, a tu Iglesia, a tu red y a tu movimiento. Lo que estaba destinado para tu mal, el Señor lo ha revertido para bien del Reino de Dios en la tierra de los vivientes.

Salmo 27:13 Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes.

LA FLECHA ESCOGIDA DE DIOS

Para muchos de ustedes que han estado bajo ataque, podría sentirse como un revés y un bloqueo en su asignación, pero el Señor dice: “Yo estoy interviniendo para prepararte y enviarte como mi flecha elegida”. Donde el enemigo ha intentado cerrar tu boca y apagarte, déjame animarte: “Hizo de mi boca una espada afilada, y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida, y me escondió en su aljaba.” (ver Isaías 49:2).

Donde tu nombre fue calumniado y manchado, decretamos Isaías 54:17 sobre tu nombre, tu Iglesia, tu ministerio, tu red y tu movimiento. Decretamos: “No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede —afirma el Señor—”.

JEHOVA SHALOM

Donde el enemigo vino contra tu nombre para causar caos y calamidad, para matar, robar y destruir, el Señor dice: “Yo he venido en el poder de la resurrección para establecerte en vida, y vida en abundancia” (ver Juan 10:10). El nombre de Jesús es sobre todo nombre (ver Filipenses 2:9). Jehová-Shalom (“El Señor es Paz”), es uno de los nombres por los que se conoce a Jesús. Yo hablo la paz shalom de Dios sobre ti como un bálsamo cálido y sanador: ningún quebranto, nada te faltará, paz shalom en tu corazón, en tu mente, en tu cuerpo, en tu alma y en tu espíritu. Sé sano, sé restaurado y sé fortalecido, en el nombre de Jesús.

APOYATE EN EL DIOS DE EFESIOS 3:20

Escucho al Señor decir: “Déjame recordarte que Yo soy el Dios de lo MUCHO MAS ABUNDANTE de lo que jamás podrías pedir, pensar, esperar o soñar” (ver Efesios 3:20). Lo siento animándote: “Apóyate en Mí; Yo Soy tu Amado. Fíjame en tu corazón, como un sello para siempre” (ver Cantar de los Cantares 8:6). Ríndete y recibe más de lo que Yo Soy en ti. 1 Corintios 2:9: “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”.

CAERAN LOS MUROS DE JERICO – ¡YO SOY MAS QUE VENCEDOR!

Algunos de ustedes han sentido como si estuvieran golpeando sus cabezas contra una pared de ladrillos y se detuvieron en sus caminos, pero Dios Todopoderoso está haciendo que los muros de su Jericó caigan y se desintegren ante sus ojos. Señor, Tú conquistaste la tumba para que pudiéramos levantarnos como “más que vencedores” (ver Romanos 8:37). Ponte de acuerdo con la palabra de Dios y decreta: “Soy más que vencedor; soy un vencedor. Lo que estaba destinado para mal, Señor, Tú lo revertiste para bien. Su poder borra los bloqueos en un instante”.

DESCANSA EN MI

En el espíritu, veo que toda una nueva Tierra prometida se está abriendo para ti… un espacio maravilloso y amplio. Decretamos: “No más falsos comienzos; no más muros de ladrillo; no más retrocesos”. Los bloqueos espirituales que te han mantenido confinado y contenido, han causado un efecto “cohete”. Veo a muchos de ustedes como un cohete, preparándose para el despegue con mucho ruido y resistencia. Dios está listo para lanzarte hacia un lugar por encima del ruido, la resistencia y el retroceso. Estas siendo lanzado hacia un lugar de tranquilidad, un lugar de gran claridad y descanso en Él. En Él hay descanso y restauración. La palabra “restauración” resaltó ante mí y se convirtió en “descanso y oración”. Lo “asombroso” se iluminó. Entonces lo oí decir: “Esto es lo que haré cuando descanses en mi Espíritu”.

CONSAGRACION POR TRANSFORMACION

Porque has frecuentado el lugar secreto, porque has consagrado tu corazón y tu ser, siento que el Padre está activando un intercambio. Por tu consagración, Él te está concediendo una gran transformación para equiparte para operar en tu nueva actualización. En el espíritu, vi el fruto estallando fuera de tu piel y el fruto nuevo que está emergiendo. El fruto estallando fuera de tu piel representa irrumpir en nuevas dimensiones de unción, autoridad y poder… un odre nuevo, lleno de vino nuevo, ahora equipado, ungido y lleno de poder, por el Espíritu del Señor. ¡Alégrate! ¡Levántate y celebra! ¡Adora al Señor! ¡Tu victoria será dulce! (Una palabra de Katie Dunstan)

Isaías 61:7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".