Alguien necesita hoy esta palabra

Publicada el
Alguien necesita hoy esta palabra

Una de las estrategias clave del enemigo en este momento es hacer que los hijos de Dios se sientan completamente AGOBIADOS. Hay una CANSANCIO profundo y CONSTANTE que está causando ESTRÉS incluso en las tareas más simples. Las cosas que normalmente hacemos con facilidad están causando ansiedad. Nos sentimos abrumados, sobrecargados y estamos luchando por mantenernos al tanto de las cosas. La PRESIÓN y las demandas se sienten INCESANTES. En el nombre de Jesús profetizo y declaro: PAZ en tu MENTE, DESCANSO en tu ALMA, FUERZA en tu CUERPO, CLARIDAD en tu PENSAMIENTO, ALEGRÍA en tu CORAZÓN, CLARIDAD en tu ESPÍRITU, y PRODUCTIVIDAD en tu TRABAJO.

¡Cada ataque y asignación del enemigo es eliminado de ti! Entrarás y experimentarás la LIBERTAD y el CUMPLIMIENTO de la vida abundante en Cristo. La ansiedad, la preocupación y el estrés no tienen lugar en tu vida. El cansancio dará paso a una nueva ENERGÍA y VITALIDAD. Harás el doble en la mitad de tiempo. Tienes la mente de Cristo y Su PAZ, que sobrepasa todo entendimiento, GUARDARÁ tu CORAZÓN y MENTE. ¡Amén! (Una palabra de Craig Cooney)

Filipenses 4:6-7 No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

Salmos 94:19 Cuando mi mente se llenó de dudas, tu consuelo renovó mi esperanza y mi alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".