Lo recuperarás todo

Publicada el
Lo recuperarás todo

Y no les faltó cosa alguna, chica ni grande, así de hijos como de hijas, del robo, y de todas las cosas que les habían tomado; todo lo recuperó David. 1 Samuel 30:19

Recientemente, tuve un sueño y escuché al Señor hablar y decir: “LO RECUPERARÁS TODO”. Mientras pronunciaba estas palabras, podía sentir el poder creativo de Su Palabra trayendo a la existencia lo que había hablado de repente. Sabía que cuando pronunciaba estas palabras, no era una palabra para “un tiempo lejano”, sino que estaba haciendo una declaración de lo que sucederá ahora y lo que está brotando. La sensación era tan fuerte en el sueño, mientras Su voz salía, estaba activando la recuperación y sabía que vendría desde TODAS las direcciones. No quedará ninguna dirección sin tocar.

Cuando desperté del sueño, pude sentir el corazón del Señor por Su pueblo, que ahora es el momento de levantar la vista y mirarlo a Él, y no mirar lo que se ha perdido. Pude sentir Su corazón alentando fuertemente a Su pueblo para que no pongan sus ojos en las “pérdidas”, sino que mantengan sus ojos puestos en Él, esperando y viendo cómo Él está restaurando y cómo todo está siendo recuperado. El Señor ha estado hablando mucho en los últimos años sobre recompensa, recuperación, restauración; y en este sueño, cuando Su decreto salió, supe que hemos entrado en el tiempo de la mayor recuperación divina que hayamos visto. Será SUPERIOR y MÁS ALLÁ de lo que hemos visto antes. Restauración siete veces mayor (Proverbios 6:31), el doble por los problemas que hemos soportado (Isaías 61:7), una recuperación divina total (1 Samuel 30:18), una oleada de bendición, provisión y restauración de Él. ¡Este es el momento!

También escuché al Señor hablar sobre los cuerpos, diciendo: “RECUPERACION”. Vi a muchos que habían estado luchando con problemas en sus cuerpos durante LARGOS períodos de tiempo, y el Señor está declarando una recuperación divina. El ciclo de enfermedad está roto. Sanidad divina y recuperación total en el nombre de Jesús.

Mientras el Señor pronunciaba la palabra “RECUPERACION”, vi nuevamente la oleada de avivamiento de sanidad de la que Él ha estado hablando, inundando todo el mundo. Hemos entrado en una temporada en la que veremos el mayor avivamiento de sanidad en la tierra que jamás hayamos visto antes. Escuché los latidos del corazón del Señor, diciendo: “Es tiempo de que te recuperes”, y esta declaración era una declaración de INTEGRIDAD. Habrá una recuperación que veremos de maneras aceleradas ahora, donde las sanidades, tanto en los cuerpos, las mentes, los corazones y las almas, alcanzarán niveles que nunca hemos visto antes. Una entrega poderosa, una sanidad significativa, una plenitud total que fue comprada para nosotros en el Calvario por nuestro precioso y hermoso Señor Jesús.

Vi a muchos asaltados recientemente por el miedo con respecto a su salud. Vi a muchos asaltados por la aprensión de “lo que podría suceder” en su salud a largo plazo. Vi al enemigo parado frente a muchos, agitando nombres de enfermedades e intentando llevar a las personas al miedo. “Esto podría sucederte”. “Esto va a sucederte”. Podía sentir el peso de sus mentiras en el ambiente. Podía sentir su tentación de llevar a las personas a depositar su fe en el miedo en lugar de la fe en el Señor.

Salmos 41:3 El Señor lo sostendrá en su lecho de enfermo; en su enfermedad, restaurarás su salud.

Vi a muchos abrumados por las áreas de quebrantamiento, dolor y traumas, viendo el fruto de estas cosas en sus vidas, sintiendo que la plenitud y la sanidad nunca llegarán. En todas estas diferentes áreas, escuché al Señor hablar sobre ellos: “El enemigo ha vuelto a atacarte fuertemente en estas áreas porque “¡AHORA ES EL TIEMPO DE TU RECUPERACIÓN!” Espera una liberación rápida. Espera una sanidad rápida. Espera una recuperación sobrenatural divina porque está sucediendo y manifestándose AHORA. No te enfoques en las pérdidas, no te enfoques en los “qué pasaría si” o en “lo que ha sido”, sino alza tus ojos hacia los montes, ¿de dónde vendrá tu ayuda? Tu ayuda viene del Hacedor de los cielos y de la tierra (Salmo 121), y Él está trayendo una recuperación divina, plenitud y sanidad a un nivel que nunca hemos visto. Solo necesitamos apoyarnos en Él.

Isaías 57:18-19 He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré.

RECUPERACION DE MINISTERIOS

Escuché al Señor decir: “YO ESTOY RECUPERANDO MINISTERIOS”, y supe que en este momento está teniendo lugar un profundo nacimiento que cambiará la apariencia de muchos ministerios. Hay nuevas áreas, nuevos caminos, nuevos “brazos” de ministerios que Él está dando a luz en este momento. Está guiando a muchos hacia nuevas “tierras” de ministerio en las que nunca imaginaron caminar. Está llevando a muchos a nuevas áreas de influencia para Su Reino, a las que muchos nunca esperaron entrar. Está cambiando el “enfoque” en algunos ministerios, de ministrar fuertemente en un área específica a una completamente diferente. Pude ver el aumento en todo lo que Él estaba trayendo y estas nuevas áreas, y las nuevas formas en que Él está “recuperando” muchos ministerios, verán una gran fructificación y cosecha.

También vi que donde algunos habían dejado su ministerio, se habían alejado de él o el enemigo había saqueado, hay un poderoso mover de Su Espíritu que va a traer una “recuperación” y un “retorno divino” en las vidas y ministerios de estas personas. Una restauración, reconstrucción y reposicionamiento. Estamos en el tiempo de la mayor recuperación divina que jamás hayamos visto. El enemigo vino para robar, matar y destruir, pero AHORA el Señor está llevando a cabo una RECUPERACIÓN DIVINA COMPLETA en el nombre de Jesús. (Una palabra profética de Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".