Junio es un mes para dar pasos de fe

Publicada el
Junio es un mes para dar pasos de fe

Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. Josué 1:5

A medida que he estado buscando al Señor, una y otra vez me he sentido atraído por los primeros capítulos del libro de Josué. Siento al Padre hablando mucho acerca de cruzar, dar pasos, umbrales, perseverar y puertas abiertas. Oro porque esta palabra te anime a seguir avanzando, incluso a través del cansancio, la oposición y las decepciones, para tomar todo lo que Dios está poniendo a tu disposición.

Has estado parado en la orilla, bordeando el perímetro. Mirando fijamente la promesa. Ansiando entrar en ella. Orando, declarando, creyendo. Pero todavía parece estar muy lejos. Parece imposible. Los obstáculos parecen insuperables. Las razones por las cuales no puede suceder son innumerables. La guerra y el cansancio han sido implacables. Has sido tentado a conformarte con menos. Pero la Voz interna no te lo permitirá.

Ha llegado el momento designado. Un cruce es inminente. En estas próximas 3-4 semanas, vas a experimentar un avance significativo. Las aguas se abrirán, el camino se abrirá, se formará un camino. En muchos casos, sentirás que está sucediendo demasiado rápido. Después de toda esta espera, querrás tiempo para prepararte. Veo los números 1, 2, 3… luego 7, 8, 9. Es como si fueras a saltarte algunos pasos. Un impulso divino traerá una aceleración repentina. Un rápido movimiento hacia adelante. Tu cabeza dará vueltas. Pero estás tan listo/a.

Para algunos de ustedes, la vida se verá muy diferente de la noche a la mañana. Un contacto, una llamada o una conversación llevarán a un movimiento repentino. No tendrás que esforzarte o promocionarte a ti mismo/a. Una puerta se abrirá sin siquiera haberla tocado.

Aparecerá una oportunidad que ni siquiera estabas buscando. Llegará una invitación que ni siquiera estaba en tu radar. Es tiempo de dar el paso. Pero también es tiempo de dar un paso hacia adelante.

Apóyate a ti mismo/a. Libera lo que llevas dentro. Actualiza tu identidad y camina en tu autoridad. Las semillas sembradas fielmente en estas últimas temporadas brotarán y darán fruto. Tu larga obediencia será recompensada. Tu espera paciente habrá valido la pena. Habrá una gracia inusual en esta próxima temporada y asignación. Sí, habrá batallas, pero también avances más rápidos. Sentirás que has encontrado tu lugar. Tu tribu será pequeña pero ferozmente fiel. Deja atrás la vida en el desierto. El maná ya no está en el menú. La leche y la miel te esperan. Da un paso adelante hacia la promesa. La puerta se está abriendo para ti. (Una palabra profética de Craig Cooney)

Josué 1:6-9 “Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Solo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te ordenó. No te apartes de ella para nada; solo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas”.

Números 14:8 Si el Señor se agrada de nosotros, nos hará entrar en ella. ¡Nos va a dar una tierra donde abundan la leche y la miel!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".