Tu retraso se convertirá en cosecha

Publicada el
Tu retraso se convertirá en cosecha

Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor y Dios: Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo, afirma el Señor y Dios. Ezequiel 12:28

Creo que el Señor está hablando de consuelo en medio de las interrupciones, los retrasos y los tiempos de espera dolorosos. Él quiere que sepas que Él está contigo; de hecho, ahora mismo estás en una cita Divina. Quizás hayas experimentado una pérdida, pero tu Dios se especializa en la restauración. Y Él tiene una cosecha para ti. A veces nos encontramos atrapados en lo que parece ser un retraso inconveniente. Y estamos ansiosos por superarlo rápidamente, para poder llegar a las “cosas reales” que Dios quiere que hagamos. Sin embargo, todo el tiempo, nuestro Padre nos está diciendo: “No estás sólo en el camino hacia tu destino. ¡Estás en Mi cita Divina ahora mismo! Yo estoy contigo y estoy para ti”.

Justo cuando el libro de los Hechos está llegando a su fin, la situación de Pablo parece ir de mal en peor. Es prisionero de los romanos y, después de un largo retraso, Pablo está finalmente de camino a Roma para ser sentenciado. El punto brillante en el horizonte es que Dios ha llamado a Pablo a Roma. Y él está consciente de que Dios está utilizando este juicio para llevarlo allí. Pero entonces soplan vientos violentos y el barco naufraga. Ahora, el desastre los ha dejado varados en la isla de Malta. Hay personas a las que sólo vas a tocar porque desembarcaste en un lugar que no esperabas. (Hechos 28:2) Tu Padre ha señalado una cosecha, en el mismo lugar donde tú has experimentado una interrupción.

DIA 13 ENFOQUE DE ORACION

Lecturas bíblicas para hoy: Hechos capítulo 28, Génesis capítulo 45, Ezequiel 12:21-28 – En Hechos 28 leemos que Pablo iba camino a Roma cuando el barco en el que viajaba naufragó. Roma era su destino profético y, sin embargo, Dios permitió este retraso en Malta, para llegar a una isla con el Evangelio. Allí, en un lugar oscuro, Pablo ministró sanidad. ¡Qué Dios tan maravilloso al que servimos! Él ama a las personas con una pasión magnífica. Nadie queda fuera. Y debido a esto, Dios puede interrumpir tu agenda bien ordenada. A veces, Él incluso permitirá que tu incomodidad te deje caer en Sus propósitos como lo hizo también con José. Pero Él convertirá lo amargo en dulce. En lugar de pérdidas, te encontrarás con una cosecha inesperada. Descubrirás que Dios te ha dado nuevas conexiones divinas. Y encontrarás favor en lugares inesperados. Quizás haya experimentado un retraso o una interrupción que sacudió tu mundo. Pero el favor de Dios está en tu vida y eso hace toda la diferencia. Porque aquí y ahora mismo, Dios ha designado una cosecha para ti.

Oremos:

Gracias Señor por convertir mi retraso en cosecha, gracias por darme la oportunidad de caminar por el sendero marcado por tu voluntad y misericordia. Gracias Señor porque las puertas que Tú me abres, nadie las puede cerrar. Hoy, mi corazón se llena de fe, seguridad y esperanza de que cumplirás lo que has hablado sobre mi vida. Gracias por tomarme de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mí. Oro en el nombre de Jesús. Amén

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".