Algo grande viene

Publicada el
Algo grande viene

Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman». 1 Corintios 2:9

Últimamente en tiempos de oración he sentido un movimiento en Mi espíritu. El Señor me ha estado hablando sobre cómo hay cosas verdaderamente poderosas en el horizonte para el Cuerpo de Cristo en esta temporada. Realmente creo que, en esta temporada, está por venir algo aún más grande ¿Qué quiero decir con eso? Quiero decir que en cada aspecto de tu vida deberías estar anticipando, esperando y preparándote para el siguiente nivel. Lo mejor está por venir y debes prepararte para ello ahora. ¡Creo que un mayor conocimiento, sabiduría, entendimiento, visión, amistades, abundancia, salud y plenitud son tu porción! La pregunta en esta temporada no es si vienen cosas mayores. La pregunta es ¿estás preparado y en posición para lo más grande?

Cada vez que el Señor me habla específicamente sobre lo que está por venir en una temporada próxima, siempre busco escrituras que me den estrategias y sabiduría sobre cómo entrar en lo que Dios está haciendo. Una de las escrituras que realmente me ha estado hablando durante esta temporada de lo más grande es Romanos 15:13. Dice: “Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo”.

Como creyente, especialmente uno lleno del Espíritu de Dios, deberías caminar en paz sobrenatural y tener la alegría abrumadora del Señor burbujeando desde adentro de ti. Como creyentes del Reino somos portadores de la paz perfecta y la alegría incontenible de Dios en cada temporada. No importa cómo se vean las circunstancias naturales en las que nos encontremos, deberíamos recordar que Dios es nuestra fuente. El Señor desea verte vivir en abundancia, con tu copa rebosante, mientras caminas con Él. El enemigo siempre intentará robarte la vida abundante que Dios desea que vivas. Juan 10:10 dice: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Es una vida de abundancia y favor lo que Dios tiene para su pueblo, no una de carencia y desesperación. Por eso tu fe para creer en las cosas mayores debe ser tu expectativa en esta temporada.

El Salmo 23:5 dice: “Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.” Creo que esta es una temporada en la que puedes vivir tu mejor vida con Dios. Ahora es tu momento para vivir la vida que Dios te ha llamado a vivir, para orar y creer por esas cosas mayores que Él ha puesto en tu corazón. Si no estás seguro de cuál es tu propósito, mira hacia atrás las palabras proféticas que Dios ya ha hablado sobre tu vida y comienza a creerlas. Proverbios 3:10 dice: “Y serán llenos de abundancia tus graneros, y tus lagares rebosarán de mosto.” Fuiste hecho para rebosar. Dios quiere que rebosemos con Su alegría y poder de tal manera que cuando entremos en una habitación o situación, la gente sea impactada inmediatamente para el Reino de Dios. Como hijos de Dios, estamos hechos para llevar Su presencia y autoridad a dondequiera que vayamos y a todos los que conozcamos. El llamado que Dios pone en nuestras vidas está destinado a venir del desbordamiento de nuestra relación con Él en cada temporada.

Te desafío a hablar vida y vida en abundancia sobre ti y tu vida hoy. Cualquier área en la que no estés viendo la abundancia y el favor son exactamente los lugares donde Dios quiere comenzar a desbordarse. Nunca podrías imaginar el amor que Dios tiene por ti o la belleza de lo que Él ha planeado para ti. Esta es tu temporada para sumergirte más profundamente con el Señor. Dedica tiempo en el lugar de la oración y en Su presencia. Póstrate para escuchar lo que Él tiene que decirte en esta temporada y luego comienza a dar pasos de fe. ¡No hay un solo aspecto de tu vida que Dios no quiera llenar con Su bondad, así que prepárate para ello! ¡Algo grande viene! (Joe Joe Dawson)

Salmos 65:5-8 NTV Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes. Con tu poder formaste las montañas y te armaste de una fuerza poderosa. Calmaste los océanos enfurecidos, con sus impetuosas olas, y silenciaste los gritos de las naciones. Los que viven en los extremos de la tierra quedan asombrados ante tus maravillas. Desde donde sale el sol hasta donde se pone, tú inspiras gritos de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".