Hay un sonido de resurrección en el aire

Publicada el
Hay un sonido de resurrección en el aire

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25

A este día le han llamado “Sábado de silencio”. Este es el día entre la muerte de Jesús el Viernes Santo y su gloriosa resurrección el Domingo. El viernes hubo ruido: las multitudes, el terremoto, los gritos desde la cruz. El domingo hubo sonidos de júbilo al darse cuenta de que Jesús estaba vivo. Pero el sábado… Solo hubo silencio. Ningún sonido del cielo. Sin voces, sin ángeles, sin profecías, sin predicación. SOLO SILENCIO.

Ahí es donde muchos de ustedes han estado por mucho tiempo. Han sido despojados. Han dejado ir cosas. Han terminado relaciones. Han dado un paso atrás. Algunas cosas han muerto. Y aunque fue doloroso, sabían que era lo correcto. Sabían que Dios tenía más para ustedes. Pero ahora, no está sucediendo nada. El cielo está en silencio. Dios no está hablando. Tienen profecías y promesas a las que se aferran desesperadamente. Pero están luchando. Ha sido demasiado tiempo. Se está volviendo demasiado difícil. La batalla ha sido implacable. Se sienten sin rumbo. Y, a veces, solo quieren rendirse.

En Juan 20:1 leemos: “Y el primer día de la semana María Magdalena fue temprano al sepulcro, cuando todavía estaba oscuro, y vio que ya la piedra había sido quitada del sepulcro.”. Hay algo en esa pequeña frase: “…CUANDO TODAVIA ESTABA OSCURO…” No había nada que indicara que algo había cambiado. La oscuridad alrededor de María casi la consumía. Y sin embargo, temprano, ella se levantó y fue al sepulcro. Al único lugar donde Jesús podría estar. Ella no sabía que la piedra sería removida. Pero aun así fue. “CUANDO TODAVIA ESTABA OSCURO” Y en ese momento, se encontró con el Jesús RESUCITADO Y VIVO. Ella fue la primera persona en todo el planeta en encontrarse con el Cristo resucitado. Porque fue “CUANDO TODAVIA ESTABA OSCURO”. Y nada volvería a ser igual.

Hoy, las cosas pueden no parecer estar cambiando. Dios puede estar callado. Puede que estés luchando. ¿Pero seguirás avanzando? ¿Seguirás aferrándote a lo que Dios te ha hablado? ¿Seguirás confiando en que Él tiene más para ti? Aunque todavía esté oscuro, algo mucho más allá de tu imaginación está ocurriendo. La piedra de la decepción se está moviendo… El peso de la oscuridad se está levantando… La pesadez está cambiando… Se están rompiendo fortalezas… Se están removiendo barreras y bloqueos… Las heridas se están sanando… El vacío se está llenando… La esperanza se está restaurando… Los sueños muertos están volviendo a la vida… La amargura se volverá dulce… Tus lágrimas se convertirán en alegría… Tu cambio está llegando… Hay un sonido de resurrección en el aire. (Craig Cooney)

Hechos 2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades, ni permitirás que tu Santo se corrompa.

Colosenses 2:15 Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz.

Apocalipsis 1:18 No temas. Yo soy el primero y el último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Amén. Yo tengo las llaves de la muerte y del infierno

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".