Lucha hasta que llegue tu avance

Publicada el
Lucha hasta que llegue tu avance

Entonces dijo: —¡Suéltame, que ya está por amanecer! —¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob. Génesis 32:26

Jacob luchó por un milagro porque estaba desesperado. Mientras luchaba por esa bendición, obtuvo algo más. Dios lo cambió y lo fortaleció. En ese encuentro, el Señor cambió su nombre a Israel, que significa “CONTENDER Y PREVALECER”. ¿Entiendes ese principio? Jacob lo hizo. Luchó con el ángel y se negó a soltarlo hasta que recibió una bendición y un gran avance. ¿Cómo pudo Jacob ser tan audaz? Porque necesitaba un milagro y no se iba a conformar con menos.

¿Necesitas una bendición hoy? ¿Has estado esperando y observando cómo otros reciben su bendición? ¿Le has preguntado: “Señor, ¿dónde está lo mío?” ¿Ha asistido a reuniones en las que todos los demás parecían recibir una palabra y, sin embargo, tú te fuiste aparentemente con las manos vacías? ¿Otros un ascenso y te sentiste invisible? ¿Pareciera que tus oraciones han tocado un techo de plomo? No te detengas. Pelea por tu bendición.

TAN FRAGIL COMO UN PAPEL (Una palabra de Joe Joe Dawson)

“Desde hace algún tiempo, realmente desde justo antes del 2024, he estado sintiendo en mi espíritu que yo mismo, mi familia, nuestro ministerio y muchas personas con las que estamos cerca estamos justo al borde de un avance. En los servicios de nuestra iglesia, hemos estado experimentando un nuevo nivel de la presencia y poder de Dios. Personalmente, hay algunas cosas que Dios ha prometido a mi esposa, a nuestra familia, y hemos tenido palabras proféticas de Apóstoles y Profetas que han confirmado esas promesas recientemente. Por lo tanto, mi expectativa ha sido elevada especialmente en el lugar de la oración durante las últimas semanas.

El otro día, en un momento de oración, el Señor me dio una visión poderosa. En la visión, podía ver el peso de Dios presionando hacia abajo y podía ver al enemigo tratando de detener el avance. Pero entonces pude ver que con lo que el enemigo estaba armado era tan frágil como el papel. Pude ver al Señor empujando el peso de Su presencia hacia abajo y había algo que estaba deteniendo el avance, pero era tan frágil como el papel. La mejor manera en que puedo describir lo que estaba viendo en esta visión es que el enemigo estaba tratando de levantar lo que el Señor estaba tratando de presionar hacia abajo. Era como una burbuja que se volvía más delgada mientras más grande se volvía hasta que finalmente estallaba.

Supe de inmediato que el Señor me estaba hablando acerca de los avances inminentes que he estado percibiendo a través de esta visión. Lo que muchos creyentes no entienden es que cuando el enemigo sabe que estás a punto de obtener tu avance, tratará de cansarte, desanimarte para que sueltes tus promesas. Pero debido a esta visión, creo que el Señor quiere animar a muchos en el cuerpo de Cristo en esta temporada a ¡SEGUIR AFERRANDOSE! Sigue orando y luchando. No te rindas ahora, tu avance está tan cerca. Lo que el enemigo está usando para intentar detener tu avance es tan pequeño, es tan frágil como el papel. Cuando eso se rompa, ¡tu avance saldrá a borbotones!

Creo que el tipo de avance en el horizonte para muchos en esta temporada es sin precedentes. Creo que el avance que viene será un cambio impresionante, fenomenal con oraciones contestadas. Las palabras proféticas en las que la gente ha estado creyendo durante muchos años están al otro lado de esta batalla y en este avance. ¡Así que, ánimo y llénate de fe fresca hoy! La presión intensa de la resistencia del enemigo está a punto de explotar y verás tu avance salir si no te rindes ni te das por vencido.

Si eres uno de aquellos que ha estado firme y luchando por un avance, esta es tu temporada. Podría ser una sanidad física, un avance financiero, un hijo o hija pródigo regresando a casa, encontrar el trabajo adecuado o una promoción, o tal vez el ministerio o un negocio despegando. No sé por qué has estado creyendo, pero sé que estás a punto de verlo cumplirse. También creo que los avances radicales que vienen traerán bendiciones inesperadas y oportunidades divinas que no solo te bendecirán a ti, sino al Reino de Dios. Les digo, mis amigos, por favor, por el bien del Reino, niéguense a cansarse o darse por vencidos. En este momento divino, manténganse firmes con el Señor porque está a punto de desatar bendiciones y favor superabundantes en y a través de sus vidas.

Génesis 28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".