Lo que Dios abre nadie lo cierra

Este es el mensaje de aquel que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir. Apocalipsis 3:7

Al comienzo de este mes publicaron en redes sociales esta fotografía tomada en Texas, USA. La foto se ve que no es producto del photoshop, pero al verla recordé esta historia de (2 Reyes 7) y esta palabra. Una puerta puede estar cerrada frente a nosotros, pero nuestro Padre tiene ventanas abiertas para obrar los milagros esperados tal como sucedió en Samaria. Continuar Leyendo »

Publicada el

Mayo es un tiempo para orar

Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir la misericordia y encontrar la gracia que nos ayuden oportunamente. Hebreos 4:16

Personalmente, no me gustan los trucos ni siquiera los dichos rítmicos y pegajosos que podrían hacer que suene como si estuviera comercializando la Palabra de Dios, y el Señor lo sabe. Después de decirle múltiples veces que no me gusta rimar cuando profetizo, últimamente ha insistido en hablarme en rimas proféticas.

¡No hay duda de ello, Dios tiene sentido del humor! Continuar Leyendo »

Publicada el

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


El camino de la promesa es un camino de fe

Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve. Hebreos 11:1

Mientras pasaba tiempo con el Señor, Él me recordó esta palabra para este tiempo:

EL RUGIDO DEL LEON

“Muchos han estado bajo una guerra intensa. El rugido del enemigo ha sido fuerte en los oídos de Mi pueblo. Necesito que Mi pueblo sepa que estoy rugiendo sobre ellos y sus situaciones. Mi rugido es más fuerte que cualquier rugido del enemigo. Continuar Leyendo »

Publicada el

Al que cree todo le es posible

Jesús dijo: —¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible. Marcos 9:23

Creo que muchas veces vemos una cosa y otra. Es una temporada de bendición o una temporada de dificultad. Es un tiempo de avance o un tiempo de oposición. Pero ¿qué pasa si es AMBAS cosas al mismo tiempo? El desafío ahora es creer que tu temporada ha cambiado mientras aún estás experimentando la batalla y la resistencia.

El pueblo de Dios nunca tuvo que pelear una batalla en el desierto. Continuar Leyendo »

Publicada el

Una invitación para ti

Y Dios sigue hablando: “¡Las montañas se están moviendo! ¡Esa piedra está rodando! ¡Ese gigante está cayendo y ese muro se está derrumbando! ¡Cada retraso en tus oraciones, oro para que sea liberado ahora en el poderoso Nombre de Jesús! “¡Mi hija poderosa, no te canses de hacer el bien, porque recogerás la cosecha a su debido tiempo (Gálatas 6:9). Prepárate para secar tus ojos del llanto, porque tus lágrimas han sido sembradas como semillas y están a punto de estallar como una cosecha de gozo indescriptible y lleno de gloria. Continuar Leyendo »

Publicada el