REBOTARAN Y TOMARAN UN NUEVO TERRITORIO

Publicada el
REBOTARAN Y TOMARAN UN NUEVO TERRITORIO

Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado. Job 42:2

Escuché al Señor decir: “Ha habido un asalto estratégico lanzado en la tierra. El adversario ha lanzado astutamente una cosa tras otra, en un intento por impedir que se cumpla Mi Palabra. Sin embargo, Yo he hablado y Mis decretos no se detendrán. Toda promesa se cumplirá. El enemigo ha exagerado su mano una vez más. Yo estoy haciendo algo nuevo, y será más grande que cualquier cosa que hayan visto antes. El ladrón mentiroso está siendo expuesto y ahora tendrá que pagar siete veces más de lo que robó. ¡Esta es la temporada en la que rebotarán y tomarán un nuevo territorio!”

“Mi hija me dijo el otro día: “2020 no ha sido un buen año”. Luego pasó a enumerar los motivos de su conclusión. “Primero, hubo Covid-19 y fuimos puestos en cuarentena en nuestra casa. Luego, el domingo de Pascua, un tornado azotó nuestra ciudad y causó mucha destrucción. Tuvimos que mudarnos de nuestra casa durante varias semanas porque no pudimos entrar y salir de nuestro vecindario. Luego un hombre fue asesinado y no pudo respirar”. (Permítanme decir aquí, permití que mi hija mirara el video del horrible estrangulamiento de George Floyd. Sentí que necesitaba entender lo que estaba sucediendo y por qué). Ella continuó diciendo: “Hay disturbios y todos parecen estar enojados el uno con el otro. No me gusta este año hasta ahora”.

“Mientras ella comunicaba sus pequeñas percepciones con apenas nueve años, el Espíritu Santo comenzó a hablarme y me reveló las bases detrás de la guerra que enfrentamos en la primera mitad de este año. Él dijo: “Esto es acerca de lo que Yo he decretado en 2020 a través de mis profetas. Se trata de un gran despertar. Se trata de una cosecha de almas. El enemigo está aterrorizado de que Mi Iglesia se unifique y se movilice para tomar dominio sobre la tierra. Sin embargo, este año no ha terminado. La guerra sin precedentes de la primera mitad de este año, no se comparará con la bendición de la última mitad. Tendrán un testimonio “DESPUES DE ESTO”.

“Tomemos por ejemplo a Job cuando perdió a sus hijos, sus negocios, toda su riqueza e incluso su salud. “Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta cuatro generaciones”. (Job 42:16). Nadie podría haber culpado a Job si se hubiera amargado y perdido la esperanza debido a todas las penosas pruebas. Pero en lugar de eso, él permaneció inquebrantable mirando a Dios por su rescate. Job entró en su milagro “DESPUES DE ESTO”. Así como Job, ustedes también están entrando en su momento “DESPUES DE ESTO”.

Eclesiastés 7:8 Mejor es el fin de un asunto que su comienzo

El Espíritu Santo dice: “Viene un “REBOTE” como nunca lo han conocido”. Busqué la definición de la palabra “REBOTE” y de acuerdo con el diccionario significa “obligado a saltar por la fuerza de un impacto” y “recuperarse”. ¡Escucha lo que dice el Espíritu de Dios! ¡Viene una recuperación completa!

Consideren a los discípulos que experimentaron un REBOTE:

Juan. 20:19 Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban por miedo a los judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. 21-22 Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío. Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.

Los discípulos se escondían a puerta cerrada por miedo a los judíos. De repente fueron libres de su miedo cuando Jesús se les apareció y “sopló” sobre ellos. Su aliento reflejaba la imagen de Dios dando vida al hombre (Génesis 2: 7). En esencia, estaba soplando vida a Sus discípulos para que se levantaran y pusieran el mundo al revés. Fueron activados y enviados.

Hechos 2: 1-2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados

Todos estaban de acuerdo. La palabra “ACUERDO” es una referencia musical, que significa en armonía. En griego significa “en unanimidad y en una sola mente”. Cuando la Iglesia se unió en armonía, se produjo la gran efusión de su Espíritu. Cuando se unificaron, se desencadenó su REBOTE. Dios sobrenaturalmente les dio poder para tomar un nuevo territorio. Nació un movimiento. ¡Ahora es el turno de esta generación para dar a luz un nuevo movimiento de Dios que tocará el mundo!

Dios dice: “Los asaltos repetitivos de este año han tenido como objetivo silenciar a Mis Profetas, hacer que Mi Iglesia se esconda con miedo y dividir aún más a Mi novia. ¡NO MAS! Estoy soplando aliento de vida en Mis hijos e hijas. Hoy, los estoy comisionando para que sean luz en medio de la oscuridad. Son embajadores del Reino de los Cielos. Yo expondré al enemigo. Yo deseo derramar Mi Espíritu sobre esta generación. Luchen contra los conflictos y la división. Háganle la guerra al odio y la injusticia. Resistan el espíritu de temor y llénense de Mi poder. Esta es una temporada repentina de REBOTE sobrenatural. Yo declaro que hay una aceleración para que ustedes no solo reboten, sino que también tomen territorio. Yo estoy haciendo sonar la alarma para que Mi Pueblo se despierte del engaño y la complacencia. Mantengan sus oídos atentos a Mi voz y sus ojos enfocados en Mí. No miren a la izquierda ni a la derecha, sino como le dije a Josué: “ESFUERCENSE Y SEAN VALIENTES”. ¡Cruzarán y tomarán un nuevo territorio! Incluso cuando cambié el cautiverio de Job, él recuperó el doble, ¡Ustedes también recuperarán el doble! (Andrew Towe)

Hechos 2:25-28 Porque David dice de Él: Veía siempre al Señor en mi presencia; pues está a mi diestra para que yo no sea conmovido. Por lo cual mi corazón se alegró y mi lengua se regocijó; y aun hasta mi carne descansará en esperanza; pues tú no abandonarás mi alma en el Hades, ni permitirás que tu Santo vea corrupción. Me has hecho conocer los caminos de la vida; me llenarás de gozo con tu presencia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".