DE LAS CARGAS AL AVANCE

Publicada el
DE LAS CARGAS AL AVANCE

En aquel día —afirma el Señor Todopoderoso—, quebraré el yugo que mi pueblo lleva sobre el cuello, romperé sus ataduras, y ya no serán esclavos de extranjeros. Jeremías 30:8

Escuché al Señor decir: “Muchos se están moviendo de las cargas al avance este mes y en los meses venideros. Donde ha habido gran pesadez y oposición, Mis fieles descubrirán que ahora caminan con una ligereza que no habían conocido antes, serán eliminados los obstáculos y se les abrirán las puertas divinas de las oportunidades “.

LOS PIONEROS IRAN DE LAS CARGAS AL AVANCE

“Mis pioneros, los que están forjando el camino y mostrando el camino a Mi corazón, la verdad y los caminos han estado bajo intensa oposición del enemigo en esta temporada, pero encontrarán que su camino se abre en los próximos meses, las asignaciones demoníacas contra ellos serán canceladas y Mis anfitriones angelicales serán enviados para despejar el camino para ellos. Mis pioneros han continuado dando pasos de fe y obediencia con Mi dirección, incluso frente a la oposición, la decepción y las dificultades. Verán una gran recompensa y una gran cosecha de los pasos que han dado. Su carga se está convirtiendo en un gran avance y el camino se abrirá de par en par ante ellos “.

Gálatas 6:9 TPT Y no se cansen ni se desanimen de plantar buenas semillas, porque se acerca la temporada de la cosecha maravillosa que han plantado.

LOS INTERCESORES IRAN DE LAS CARGAS AL AVANCE

“Mis intercesores, los que han estado llevando grandes cargas de intercesión y han estado luchando en el ámbito espiritual, encontrarán que sus cargas de intercesión serán aliviadas y cambiaran a medida que ven llegar un gran avance en los meses venideros, y en las batallas que han librado desde hace mucho tiempo. Las batallas han sido intensas y los mismos espíritus demoníacos a los que se han enfrentado en las regiones también han tratado de atacarlos personalmente. Verán el fruto de su posición continua cuando comiencen ahora a ver la manifestación del avance en sus regiones y vidas. Tendrán que seguir aceptando el llamado de la intercesión, pero sus asignaciones y cargas cambiarán y también se les darán nuevas asignaciones a medida que avancen en áreas por las que han luchado durante mucho tiempo”

Romanos 10:11 TPT Porque las Escrituras nos animan con estas palabras: “Todos los que creen en él nunca se sentirán decepcionados”

LAS FAMILIAS IRAN DE LAS CARGAS AL AVANCE

“Muchos de Mi pueblo han estado llevando una intensa carga por sus familias. Los ataques demoníacos contra las familias y contra el estándar bíblico de la familia han sido de largo alcance y constantes, ya que el enemigo conoce la importancia de la familia, tanto las familias naturales como las del Reino. Aquellos que han continuado luchando por sus familias verán señales de avance a medida que Mi intervención divina se ve en la vida de Mi pueblo. Yo estoy restaurando familias y trayendo sanidad. Ahora no es el momento de perder la esperanza sino de seguir caminando en honor, fe, humildad y amor porque las oraciones y las lágrimas de Mi pueblo no han pasado desapercibidas para Mí. Vengo a aliviar sus cargas. Vengo a traer sanidad a los quebrantados de corazón. Mi pueblo verá que las semillas que han sembrado comienzan a brotar en una gran cosecha. Los que sembraron con lágrimas, con alegría segarán”.

Salmos 126:5-6 Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Él que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas.

LAS CIRCUNSTANCIAS IRAN DE LAS CARGAS AL AVANCE

“El enemigo ha sido implacable al tratar de desgastar a Mi pueblo mientras continúan firmes en la fe para ver la manifestación de todo lo que Yo he hablado que sucederá en sus vidas. Muchos de Mi pueblo han estado agobiados por sus circunstancias diarias y obstáculos que les han impedido dar un paso hacia todo lo que Yo los estoy llamando. En los próximos meses, Mi pueblo verá que el camino que tienen delante se abrirá de nuevas maneras, a medida que las cargas de las circunstancias en sus vidas comienzan a desaparecer y se les presentan estrategias celestiales para superar los obstáculos. Se avecina un cambio de circunstancias. Será un momento en el que Mi pueblo dirá que Yo les abrí un camino donde parecía que no había camino” 

Isaías 43:19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

DE LA CONFUSION A LA CLARIDAD, DE LA PESADEZ A LA LIBERTAD

“La pesadez y la embestida constante del enemigo ha causado que Mi pueblo tenga confusión en torno al camino por delante. Les ha faltado claridad en su visión y les ha faltado la esperanza en el futuro. A partir de este mes, cuando se rompan los ataques, pasarán de un lugar de carga a un avance, de un lugar de confusión a la claridad y de un lugar de pesadez a la libertad. Se sentirán elevados, como si estuvieran volando y su enfoque y visión se restablecerán. Ellos estarán en Mi poder y serán llenos de Mi paz y gozo”.

Isaías 40:31 Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Romanos 15:13 Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

DEL REMOLINO A LA SEGURIDAD

“A partir de septiembre, muchos se estarán moviendo a un lugar en el que se sentirán seguros en su propósito y dirección, seguros en su confianza de que terminaré lo que comencé y llevaré a cabo todo lo que prometí y me propuse. Han estado en un lugar donde han sentido que mucho a su alrededor está girando, pero se trasladarán a un lugar donde verán que sus pasos comienzan a tomar forma, y verán que los pasos que han dado los han posicionado de manera segura para el camino por delante. Sus pensamientos se han arremolinado con dudas y confusión, pero ahora se mantendrán firmes en Mi palabra y promesas mientras llevan cautivo cada pensamiento y se alinean con Mi verdad. Las mentiras del enemigo han tratado de apoderarse, y los dardos de fuego del enemigo han venido contra Mi pueblo, pero ahora se mantendrán firmes en Mi verdad, empuñarán la Espada del Espíritu, levantarán sus Escudos de fe y entrarán valientemente en todo a lo que Yo los estoy guiando. Han tenido un torbellino de inseguridad y desánimo, pero ahora estarán seguros de su identidad y de la importancia de su destino en Mí, así como también seguros de saber que la manifestación de todo lo que Yo he hablado sucederá en Mi tiempo perfecto. Estarán firmes y seguros en su conocimiento de Mí como un buen Padre”. ¡Anímense, ahora es el tiempo en que muchos se moverán de las cargas al avance! (Katie Barker)

2 Corintios 10:5 Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.

Efesios 6:16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno.

Hebreos 10:23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".