Te estoy enviando mi ayuda

Publicada el
Te estoy enviando mi ayuda

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Escucho al Espíritu del Señor decir: “Mientras cruzas hacia la nueva temporada, nada podrá detenerte. Ningún ataque funcionará contra ti. Has experimentado una incómoda temporada de estiramientos. No te sentías bien. Te sentías como si estuvieras solo. Pero Yo estaba contigo allí. En la temporada de retrasos te he estado atrayendo hacia Mí. Yo estoy ahí contigo en cada paso del camino. Te he enseñado que no sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Hoy estoy liberando un fuego fresco en tu vida. Te espera una nueva unción para señales, prodigios y milagros. No he olvidado lo que te prometí. Has sido fiel y has cumplido tu parte del trato. Ahora te estoy restableciendo, te estoy reconstruyendo, te estoy restaurando. Yo manifestaré Mis milagros para ti ahora porque tu corazón es puro ante Mí.”

Mateo 4:4 Pero Él respondiendo, dijo: Escrito está: «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios».

“Vi los sacrificios y la persecución por la que pasaste. Vi las lágrimas que lloraste. Sentí el rechazo que sentiste. Incluso cuando se burlaban de ti y hablaban de ti a tus espaldas. Te estoy redirigiendo. Estoy quebrantando la voluntad de aquellos que han venido contra ti. Les estoy cerrando la boca como cerré la boca de los leones para Daniel. Te restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra ti. (Joel 2:25 Volverás a construir. Puede que no te apetezca. Pero volverás a construir. Incluso ahora tu ministerio, tu iglesia, tus negocios. Te estoy dando propiedades sobrenaturales. Encontrarás favor con el gobierno y el gobierno te bendecirá. Aumento sobrenatural está llegando a tus manos. Nada podrá detenerte. Nadie podrá bloquearte. Ya nada podrá limitarte. ¡Se viene la promoción! El aumento que ves ahora no es nada comparado con el aumento que está a punto de golpear tu vida”.

Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

“Te estoy enviando ayuda. Te estoy enviando a levantar la carga. Te estoy enviando escuderos. Creerán en la visión que he puesto en tu corazón, y creerán en ti. Ellos te ayudarán a lograr lo que te he ordenado que hagas. Aún no he terminado contigo. Multiplicaré tus heredades. Ha llegado el momento de terminar de escribir el libro. Ahora es el momento de armar el plan de estudios. A medida que liberas la revelación que te estoy dando, estas herramientas liberarán a una generación. Estoy levantando los párpados que han impedido que tu familia experimente los avances por los que has orado. Pero hoy estoy rompiendo las fortalezas. Hoy te estoy entregando. Hoy rompo cada cadena. La libertad es tuya para caminar. Tú eres Mi David. Eres conforme a Mi propio corazón. Y te estoy dando un corazón para la próxima generación. Todos tus pecados han sido perdonados. ya no los recuerdo. Ahora te enseñaré a vivir una vida plena olvidando las cosas que quedan atrás buscando lo que está por delante.” (René Picota)

Salmos 90:14-17 Sácianos cada mañana con tu amor inagotable, para que cantemos de alegría hasta el final de nuestra vida. ¡Danos alegría en proporción a nuestro sufrimiento anterior! Compensa los años malos con bien. Permite que tus siervos te veamos obrar otra vez, que nuestros hijos vean tu gloria. Y que el Señor nuestro Dios nos dé su aprobación y haga que nuestros esfuerzos prosperen. Sí, ¡haz que nuestros esfuerzos prosperen!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".