Yo restauraré

Publicada el
Yo restauraré

Entonces ora a Dios, y en su bondad Dios lo deja ver su rostro, le devuelve la alegría, y lo restaura a su estado anterior Job 33:26

Escucha lo que el Espíritu Santo te está diciendo hoy: “El tiempo en el que estás entrando no es un tiempo para lamentar lo que no fue, lo que se perdió, o los sueños que colocaste en el estante. Deja de dar vueltas y vueltas alrededor de la misma montaña. Esa no es la vida que Yo te di. Vuelve tu mirada a Aquel que dio su vida por ti, para que tuvieras vida en abundancia. Te darás cuenta de que todas tus preocupaciones y todas las cosas que el mundo te ofrece no son nada. También veras que todas las cosas que pensabas habían desaparecido, los planes que no se materializaron, los sueños que se desvanecieron, todo está todavía en Mis manos. No puedes verlo porque tus ojos se han oscurecido por los remordimientos y las frustraciones. Deja de hacer turismo en la tierra del fracaso”.

“Yo he visto tus lágrimas y tus anhelos, he sentido tu dolor cuando veías que tus sueños se te escapaban, te vi cuando intentabas alcanzar tus metas y parecían inalcanzables y pensabas “ya no hay tiempo” y decidiste rendirte. Todo parece inútil te decías a ti mismo. Sabías que esos sueños venían de Mí, pero te desilusionaste porque no entendías porque las cosas no sucedieron como esperabas. Te lo digo una vez más: Vuelve tus ojos hacia Mí porque cuando lo hagas te mostraré que todas esas expectativas, esos sueños, esas visiones de logros todavía están en Mis manos, no están perdidas.”

Hebreos 12:2 DHH Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios.

“Como lo dijo el Profeta Joel, Yo restauraré los años ¿puedes escucharme? Yo restauraré los años. Sí, restauraré los años y las cosas que no fueron ahora serán SI Y AMEN. Cuando mi siervo Job fue puesto a prueba, por causa de su fe Yo le devolví lo que él creía perdido. Yo te devolveré los años de aumento que no produjeron aumento. Cuando Yo restauro, incluyo la redención de lo que se perdió y lo que debería hacer sido. Cuando te digo que Yo restauraré lo que pudo haber sido y no fue, quiero que entiendas que te devolveré el lugar que planee para ti. Aunque sientes que nunca has estado allí, en Mi línea de tiempo siempre has estado allí, solo tienes que alinearte Conmigo”.

Joel 2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Tu restauración no está ligada al reposicionamiento, ni a las circunstancias o condiciones, sino de la manera en que te alineas Conmigo. No busques señales ni confirmaciones lejos de Mi. No seas un babilónico buscando que las estrellas te digan lo que Yo o el Espíritu Santo ha declarado para ti. Alinéate Conmigo para escuchar lo que Yo estoy declarando sobre tu vida. Alinéate con el corazón del Padre para saber lo que El dese y para hacer lo que ves que El hace. Tu alineamiento es con Jesús, para ser cada día más como El.

Escúchame ahora, tus sueños podrían no verse como tú los soñaste. Yo tengo tus sueños en Mis manos, se harán realidad, pero no necesariamente de la manera en que lo imaginaste. Pon tu mirada en Mí y démosles forma a esos sueños juntos. Recuerda siempre que cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.

Zacarías 9:12 Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".