Día 20 – 21 días Una temporada de recompensa

Publicada el
Día 20 - 21 días Una temporada de recompensa

Pero en cuanto a ustedes, sean fuertes y valientes porque su trabajo será recompensado. 2 Crónicas 15:7

El Señor habló que 2023 es un año de recompensa divina. Que el pueblo de Dios será bendecido y Él frustrará los planes de sus enemigos. Una de las maneras de comprenderlo es a través del Alfabeto hebreo. La tercera letra es “gimmel”, y su pictograma es un camello, que en las Escrituras representa provisión (Isaías 60:6). Camello, en hebreo, es la palabra “gamal”. Su raíz significa “RECOMPENSA”.  Veremos una recompensa abundante para los que siguen al Señor, y un castigo para sus enemigos. El Concilio Profético de Australia, publicó esta palabra para el año 2023 que confirma una vez más el deseo del corazón de Dios de recompensarnos por causa de nuestra obediencia y fe. Esta palabra dice:

RECOMPENSA DIVINA

“Este año veremos cambios y recompensa con todas las cosas siendo restauradas. Esto continuará más allá de este año, pero 2023 será el comienzo significativo para ver la poderosa mano de Dios traernos la recompensa y la venganza sobre los enemigos de Su pueblo. En esta hora, el Señor está liberando Su favor que está permitiendo a Sus amados entrar en una autoridad gubernamental para traer cambios y recompensa en la vida de sus seres queridos, familias, ciudades y naciones. Habrá una exposición del enemigo y sus operaciones este año. En 1 Samuel 30, David descubre que sus esposas, sus hijos y los de sus hombres han sido llevados cautivos por los amalecitas. Mientras él y sus hombres los persiguen, David recupera todo lo robado, así como el ganado y la tierra de la mano del enemigo. “He venido a recuperarlo todo”. dice el Señor”.

Isaías 40:10 Miren, el Señor omnipotente llega con poder, y con su brazo gobierna. Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede.

¡Es tiempo de que se libere la recompensa! ¡Espera con expectativa! ¡Él está trayendo la recompensa porque ha visto tu corazón y puede confiar en ti porque ha visto que tu deseo es hacer Su voluntad y construir Su Reino! Habrá restauración, porque Dios no será burlado y lo que has sembrado cosecharás, pero mira y ve el retorno del céntuplo por rendirte, y abandonar todo por Su causa. Espera el aumento de todo lo que es necesario para hacer avanzar el Reino de Dios: recursos, gracia, comunión más profunda, y unción; que es lo más importante y necesario para el avance del Reino. Más de Cristo manifestándose en cada área de tu vida. El Espíritu del Señor dice: “He visto tu rendición; ¡la recompensa te será entregada!”

DIA 20 – LECTURAS BÍBLICAS: 1 Samuel capítulo 30, 2a Crónicas capítulo 15, Hebreos capítulo 11. El Señor me mostró a muchos en el cuerpo de Cristo que han caminado en algunas de las temporadas más oscuras, más duras ardientes. Vi a muchos en valles profundos. Vi a muchos en las batallas más duras de sus vidas, boca abajo, muchos desanimados, muchos quebrantados, muchos desanimados, pero durante todo su proceso y viaje, vi un fuerte “SÍ” resonando desde sus corazones hacia el cielo. No importa lo que hayan caminado, no importa el fuego que hayan enfrentado, NO CAMBIARON SU SI A JESUS. Incluso en la desilusión, en el desánimo, en las dificultades y en la tentación de rendirse, ellos PERMANECIERON en el lugar de la FE susurrando un ¡SÍ! A través de todo esto, lo han buscado verdaderamente a Él. Lo han perseguido con ahínco y han perseguido Su corazón a pesar de las dificultades. Encontraron al cuarto hombre en el fuego, pero hay un nivel completamente nuevo de encuentro con Jesús y el corazón de Dios sobre muchos. ¡Prepárense para más! Prepárense para conocerlo a Él y a Su corazón en formas aún más profundas de lo que jamás hayan soñado. Escuché al Señor decir que la temporada de lucha por su vida ha terminado y la TEMPORADA DE RECOMPENSA HA COMENZADO. (Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".