Tiempo de respuestas rápidas

Publicada el
Tiempo de respuestas rápidas

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Justo cuando me despertaba esta mañana, e incluso antes de estar completamente despierta, sentí y escuché “RESPUESTAS RAPIDAS”, y supe que tenía que ver con oraciones contestadas.

Específicamente sentí que habría un aumento en respuestas a las oraciones de un día, o incluso una noche, y despertar con la respuesta a la mañana siguiente. Aquello que solía tomar un tiempo para recibir respuesta, en muchos casos será respondido muy rápidamente. Algunas respuestas se referirán a la sabiduría, la revelación y la dirección en la que se han solicitado, y otras serán milagros reales, sanidades y manifestaciones de “cambios” en las finanzas y otras cosas.

El “tiempo de las respuestas” será muy rápido con respecto a cuando una oración es orada y ver la respuesta a dicha oración. Para muchos será tan rápido, que los tomará por sorpresa. También sentí que ángeles están siendo enviados para traer esas respuestas, venciendo los retrasos y la oposición del enemigo.

Job 22:27-28 Cuando ores, él te escuchará, y tú le cumplirás tus votos. Tendrás éxito en todo lo que emprendas, y en tus caminos brillará la luz.

Me convengo con ustedes para decir:

Recibimos el aumento rápido de respuestas a nuestras oraciones, y milagros manifestados, en muchas áreas diferentes. ¡Que así sea Señor, de acuerdo a Tu propósito y Tu plan! Recibimos la asociación con Tus Santos ángeles para hacer lo que Tú les has enviado a hacer, y traer lo que Tú les has propuesto que nos traigan ¡sin demora!  Nos asociamos con el cielo para declarar que Tu Reino viene, y Tu voluntad se cumple, en el cielo como en la tierra… y en nuestras vidas. Lo que ha sido propuesto en el cielo para nuestras vidas, nuestros ministerios, nuestros negocios, nuestras relaciones…se manifestará en la tierra, rápidamente sin demora! ¡Declaramos todo esto en el poderoso nombre de Jesús.  (Una palabra de Amanda Shiflett)

Tiempo de postrarse para recibir

No tengas temor a postrarte, a humillarte, a sentarte a los pies, porque te quiero aquietar, te quiero enseñar, te quiero compartir principios trascendentales y transformadores, te quiero dar mucho de mí y para eso es necesario que te sientes a mis pies, que te postres. Aunque has ganado experiencia, necesitas sabiduría, aunque has desarrollado fuerzas, necesitas poder, aunque has adquirido conocimiento, necesitas revelación. Todo esto te lo daré cuando estes quieto y sentado a mis pies, como María. Muchas veces crees que todo se trata de hacer, de estar afanado haciendo muchas cosas, pero no. Eres más productivo cuando te postras a recibir, dice el Señor. (Ministerios Elías – Palabra para Mayo 2023)

2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Mateo 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".