HABLANOS SEÑOR, PORQUE NOS HAS FORTALECIDO

Publicada el
HABLANOS SEÑOR, PORQUE NOS HAS FORTALECIDO

David recuperó todo lo que los amalecitas habían tomado, también rescató a sus dos mujeres. Nada de lo que era de ellos les faltó, pequeño o grande, hijos o hijas, botín o cualquier cosa que habían tomado para sí; David lo recuperó todo. 1 Samuel 30:18-19

DIA 8 AYUNO DE DANIEL

En 1 Samuel capitulo 30, cuando David y sus hombres regresaron de la guerra, llegaron a Siclag, y la encontraron destruida por el fuego. Sus esposas y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos por los amalecitas. David y sus hombres lloraron a voz en cuello hasta que ya no tenían fuerzas. Llegaron al límite de sus fuerzas, se volvieron contra David y hablaban de apedrearlo. David tuvo muchos encuentros con el Señor, pero obtuvo acceso a su destino profético y su reinado al perseguir a los enemigos que le habían robado todo, recuperando el botín. ¿Cual fue el secreto de su victoria? David SE FORTALECIO EN EL SEÑOR Y LE CONSULTO antes de actuar.

La oración y el ayuno son una valiosa herramienta que fortalece nuestro espíritu y nos permite hablar con Dios para pedir dirección, además de proporcionarnos revelación. Cuando quizás ya no nos quedan más fuerzas, allí nuestro Dios y Señor, en Su gracia y por Su grande amor, es capaz de obrar a nuestro favor, para fortalecernos, salvarnos, sanarnos y restaurar lo que el enemigo nos robó. Entramos a nuestra segunda semana de Ayuno de Daniel y los animo a no desistir, porque recuperaremos todo lo perdido.

Daniel 10:19 Y me dijo: No temas, hombre muy estimado. La paz sea contigo; sé fuerte y esfuérzate. Cuando habló conmigo, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

“Escuché que el Señor repetía una y otra vez: “Concentración, concentración, concentración. Este es un tiempo para CONCENTRARSE INTENSAMENTE en lo que Yo les he llamado a hacer y a dónde Yo les guío y en Mi dirección. Porque habrá señuelos de distracción que intentarán hacer que Mi pueblo se aparte de Mi dirección. Las distracciones tratarán de mantener al pueblo de Dios en un lugar de confusión, dando vueltas, para que no tomen terreno. Pero, Pueblo Mío, concéntrense en Mí. Manténganse cerca de Mi corazón y de lo que Yo estoy diciendo, y la distracción no echará raíces. Siento una urgencia en el espíritu por un ENFOQUE INTENCIONAL en este momento, y pedirle al Señor sabiduría (Santiago 1:5) y dirección hacia donde Él está guiándonos. Porque en Su dirección habrá provisión significativa, bendiciones, brechas abiertas y avances.  Pueblo de Dios, ¡MANTENGANSE EXPECTANTES POR SU DIRECCION! El panorama de muchas vidas está cambiando rápidamente en esta temporada de aceleración a medida que se están rompiendo los retrasos. Sin embargo, en el avance hay nuevas batallas, así que manténganse enfocados en la dirección del Señor y en aquello sobre lo cual Él está soplando. (Lana Vawser)

LECTURAS PARA HOY: 1 Samuel 30; Hechos 10:30-38; Efesios 6:10-18. A pesar que la batalla ha sido feroz y todo en tu vida parece destruido y perdido para siempre, no serás derrotado. Fortalécete en el Señor, para cobrar un impulso espiritual, fija tu mente en las cosas de arriba y resiste el desaliento. Permanece fuerte y confía en que la batalla es del Señor. Aun cuando el enemigo venga con una emboscada, permanece firme con la armadura que El Señor ha provisto para ti. Resiste inconmovible, sabiendo que Él te he dado la capacidad y la autoridad para vencer cada asalto que se levanta en tu contra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".