MANTENGAN EL RUMBO

Publicada el
MANTENGAN EL RUMBO

Manténganse en el camino que el Señor su Dios les ordenó que siguieran. Entonces tendrán una vida larga y les irá bien en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer. Deuteronomio 5:33

Recientemente, en un momento de oración temprano por la mañana, el Señor me habló y dijo: “MANTEN EL RUMBO”. Cuando el Señor me habló esto, supe exactamente lo que significaba. Muchos de nosotros buscamos y esperamos los grandes avances, los cambios más importantes, los milagros repentinos que suceden sin mucha dificultad o proceso. Todo lo que vale la pena tener en la vida viene con oposición. No permitan que la oposición los lance fuera del camino, mantengan el rumbo. Es importante para nosotros recordar que el proceso que atravesamos para llegar a la promesa es lo que nos ayuda a administrar y valorar la promesa cuando esta llega. Debemos estar tan entusiasmados con el proceso como lo estamos por la promesa. Sin proceso, no hay promesa.

Salmos 119:133 Afianza mis pasos con tu promesa, que no me domine mal alguno.

Muchas veces, cuando esperamos un avance, podemos sentirnos tentados a callar o rendirnos. Sin embargo, creo que esta temporada por venir será de promesas cumplidas. Es por eso que debemos mantener el rumbo. Sigan avanzando, no se rindan y sean fieles mientras esperan, su avance está llegando. Creo que esta temporada no se trata de lanzarse a algo nuevo, sino de simplemente mantener el rumbo. Dios responderá a nuestra fidelidad y obediencia con Su poder. Construyan lo que Dios ha puesto en sus manos. Dios ensanchará a todos aquellos que mantengan el rumbo y soporten el proceso. Permanezcan en la Palabra de Dios y permanezcan en el lugar de oración y llegarán a su destino. Mantengan fuerte su relación con el Señor y escuchen Su voz. Él los mantendrá enfocados hacia dónde van y en su momento perfecto alcanzarán su propósito y destino designado.

1 Corintios 15:58 TPT Así que ahora, amados, permaneced firmes y seguros. Vivid vuestras vidas con una confianza inquebrantable. Sabemos que prosperamos y sobresalimos en cada temporada sirviendo al Señor, porque estamos seguros de que nuestra unión con el Señor hace que nuestra labor sea productiva con frutos que perduren.

Mantengan el rumbo. Asegúrense de estar alineados con las personas correctas en esta temporada. Asegúrense de estar enfocados en el Señor y en lo que Él les ha prometido. Él cumplirá cada cosa que les prometió que haría. Pueden estar orando para que un hijo o hija pródigo vuelva a casa. Sigan orando y mantengan el rumbo. Pueden estar creyendo por un avance financiero. Sigan sembrando semillas, siendo buenos administradores y mantengan el rumbo. Pueden estar esperando un milagro para ustedes o un ser querido, ¡SIGAN CREYENDO Y MANTENGAN EL RUMBO! Cuando Dios liberó a los hijos de Israel de Egipto, no los condujo al desierto para dejarlos allí. Dios siempre nos saca de una cosa, para llevarnos a otra. No den por sentado el desierto, porque tampoco se quedarán allí. ¡Mantengan el rumbo! (Joe Dawson)

Deuteronomio 8:6-9 Guardarás, pues, los mandamientos del Señor tu Dios, para andar en sus caminos y para temerle. Porque el Señor tu Dios te trae a una tierra buena, a una tierra de corrientes de aguas, de fuentes y manantiales que fluyen por valles y colinas; una tierra de trigo y cebada, de viñas, higueras y granados; una tierra de aceite de oliva y miel; una tierra donde comerás el pan sin escasez, donde nada te faltará; una tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes puedes sacar cobre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".