Tu desierto terminó

Se alegrarán el desierto y el sequedal; se regocijará la estepa y florecerá como la rosa. Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría. Se le dará la gloria del Líbano y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, la majestad de nuestro Dios. Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos». Continuar Leyendo »

Liberen a las águilas

Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán el vuelo como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31

Las águilas no están destinadas a vivir en una jaula. Las águilas no están destinadas a estar atadas o a vivir en un zoológico para que quienes pasan puedan decir: «¡Qué hermosa águila! Continuar Leyendo »

Estoy despejando el camino

El Dios de ustedes dice: «Consuelen a mi pueblo; ¡consuélenlo! ¡Hablen al corazón de Jerusalén! ¡Díganle a voz en cuello que ya se ha cumplido su tiempo, que su pecado ya ha sido perdonado; que ya ha recibido de manos del Señor el doble por todos sus pecados.» Isaías 40:1-2 RVC

“El peso de la temporada actual me hace ser especialmente cauteloso al expresar palabras. No quiero subestimar la importancia de los días por los que estamos atravesando. Continuar Leyendo »

Examina tus alineamientos

Hay caminos que el hombre considera rectos, pero que al final conducen a la muerte. Proverbios 14:12 RVC

Recientemente escuché al Señor decir: “Permíteme examinar los alineamientos, porque algunos alineamientos están obstaculizando las asignaciones”. Inmediatamente escuché el Salmo 139:23-24: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno”.

El Señor me dijo: “Muchos acomodaron con algunos alineamientos; muchos se familiarizaron con esos alineamientos y algunos de estos alineamientos están permitiendo el acceso del enemigo. Continuar Leyendo »

Están entrando en un tiempo de resucitación y resurrección

Se levantarán todos los valles y se allanarán todas las montañas y colinas; el terreno escabroso se nivelará y se alisarán las quebradas. Entonces se revelará la gloria del Señor, y la verá toda la humanidad. El Señor mismo lo ha dicho. Isaías 40:4-5

En una visión, seguía viendo un águila atrapada en una tormenta que lucía maltratada y desgastada. No importaba lo que el águila hiciera para aterrizar, seguía siendo arrojada por los fuertes vientos porque había perdido su fuerza para navegar tormentas como solía hacerlo. Continuar Leyendo »