Esta no será otra temporada de «volar a ciegas»

Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán el vuelo como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31 NVI

Quiero orar por aquellos que se sienten espiritualmente ciegos en este momento. Aquellos que han cruzado hacia el 2024 sintiéndose perdidos y aun luchando con el remolino y la confusión que los ha estado siguiendo desde hace algún tiempo. Sé que muchos de ustedes han estado pensando: «Nada ha cambiado para mí. Continuar Leyendo »

Las puertas se abrirán, serás fructífero y florecerás

Hasta el lugar desolado y el desierto estarán contentos en esos días; la tierra baldía se alegrará y florecerá el azafrán de primavera. Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el Señor manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios. Con esta noticia, fortalezcan a los que tienen cansadas las manos, y animen a los que tienen débiles las rodillas. Continuar Leyendo »

Sigan adelante por la Perla

Mientras despertaba esta mañana, tuve un sueño donde sostenía una perla de gran valor y escuchaba una multitud de voces diciendo todas al unísono: «¡Esto nos ha costado demasiado! ¡Esto nos ha costado todo! ¿Para qué fue todo esto? ¿Fue en vano?»

Luego comencé a escuchar las palabras de Mateo 13:44-46 NVI  »El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo. Continuar Leyendo »

Hablen la promesa no el problema

Llena está mi boca de tu alabanza y de tu gloria todo el día. Salmos 71:8

Terminamos hoy nuestros 21 días de Ayuno y Oración. Ha sido para muchos un gran reto, pero desde el momento en que dispusimos nuestro corazón para ayunar y orar, Dios escuchó nuestras oraciones. No importa si no pudieron terminar, si batallaron con la comida, pueden evaluar que necesitan mejorar para que su experiencia sea mejor la próxima vez, lo importante es buscar con anhelo al Señor este año con manos limpias y corazón puro. Continuar Leyendo »

Es tiempo de cruzar el umbral del miedo y la duda

Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Salmos 56:3

Creo que esta es una palabra muy necesaria ahora que estamos a punto de terminar nuestros 21 días de oración y ayuno, hemos avanzado creyéndole al Señor que nos facultará para entrar por la PUERTA DE LA ESPERANZA. Mientras puertas que no esperaba se abren, esta semana tuve quebrantos en mi salud, sentí como vino un espíritu de temor. El conductor que el enemigo usa para abrir las puertas de la opresión es el espíritu de temor. Continuar Leyendo »