Saliendo de los valles de desánimo

He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y lo colmaré de consuelo. Y a los que lloran por él les haré proclamar esta alabanza: ¡Paz a los que están lejos, y paz a los que están cerca! Yo los sanaré —dice el Señor— Isaías 57:18-19

El Señor nos está sacando de los tres valles hacia un tiempo de refrigerio. ¡Prepárate para beber del Señor!

UN AVANCE ESTA SUCEDIENDO AHORA MISMO

Entonces las jóvenes danzarán con alegría, y los jóvenes junto con los ancianos. Continuar Leyendo »

Un tiempo de reinicio y nuevos lanzamientos está llegando

Aunque esta palabra fue publicada a finales del año 2021, es tiempo de volver a leerla, creer y caminar en lo que Dios está hablando. “Escuché al Señor decir: “Mi remanente fiel se está preparando para un tiempo de reinicio y relanzamiento que está llegando. Han abrazado el tiempo de reinicio y se han alineado más estrechamente con Mi corazón, Mi Palabra y Mis caminos durante este tiempo”.

Relanzamiento desde cimientos reforzados

“En este tiempo de reinicio, los cimientos de muchos de Mi pueblo han sido fortalecidos y reforzados y serán relanzados desde una posición de mayor fuerza, poder y alineamiento. Continuar Leyendo »

Tu nueva vida está a punto de emerger

Ahora, ¿porqué gritas tanto? ¿No hay rey en ti? ¿Pereció tu consejero, que te ha tomado dolor como mujer de parto? Duélete y gime, hija de Sión, como mujer que está de parto; porque ahora saldrás de la ciudad y morarás en el campo, y llegarás hasta Babilonia; allí serás librada, allí te redimirá Jehová de la mano de tus enemigos. Miqueas 4:9-10

Debido a que lo que experimentamos en lo natural usualmente refleja lo que experimentamos en lo espiritual, podemos ver que hay tiempos donde la agonía y la aflicción son respuestas adecuadas y precursoras de un nacimiento espiritual, similar a un nacimiento en lo natural.  Continuar Leyendo »

Este es el tiempo de usar el martillo y la espada

Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos. Jeremías 51:20

EL REMANENTE ESTA EN MOVIMIENTO

En una visión reciente, vi un campo de batalla donde muchos de los hijos e hijas de Dios comenzaban a moverse por todas partes hacia nuevas y estratégicas posiciones de autoridad. Al igual que el juego de ajedrez, vi a estos soldados pasar de sus puestos anteriores a nuevos roles y tareas. Continuar Leyendo »

El Señor está contigo guerrero valiente

Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse. 1 Corintios 1:27-29

El Señor levantó a Gedeón en un momento de tremenda opresión. Cada vez que los israelitas sembraban sus cultivos, los madianitas, amalecitas y otros pueblos orientales invadían el país, acampaban en la tierra, arruinaban las cosechas y mataban todo el ganado. Continuar Leyendo »