Palabra profética año 2023

“El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre. Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan. Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Continuar Leyendo »

El tiempo está siendo redimido

Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto; Santo y temible es su nombre. Salmos 111:9

He tenido una carga en mi corazón por aquellos que han sentido que mucho tiempo de su vida ha sido desperdiciado en la espera. Años y décadas han pasado sin la manifestación de Sus promesas, en algunas áreas largamente esperadas, y el glorioso gozo del avance. Sentí que el Señor decía que nada está perdido. En realidad, no se ha perdido el tiempo porque Él lo está REDIMIENDO ahora, ese tiempo que se ha sentido «PERDIDO». Continuar Leyendo »

2023 un año de avance

Pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan. Isaías 40:31

He escuchado continuamente una palabra del Señor para el 2023 y es «AVANCE». 2023 será un año de avance para el pueblo de Dios, para el Cuerpo de Cristo. Será un año de dejar lo que ha sido, y caminar hacia lo que será. Avance es el acto o proceso de avanzar; de ir hacia adelante, es promoción en rango o posición. Continuar Leyendo »

Un cambio largamente esperado

Pues en ese día—dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, quebraré el yugo de sus cuellos y romperé sus cadenas. Jeremías 30:8 NTV

Esta mañana tuve una visión y vi cadenas alrededor de los pies de muchos hijos de Dios. Lo que noté acerca de estas cadenas es que eran LARGAS y de un PESO MUY PESADO para arrastrar. Instantáneamente, supe que esas «CADENAS» representaban «AREAS DE LUCHA» en múltiples niveles. Físico, emocional, espiritual y mental donde ha habido una gran «AFLICCION». Continuar Leyendo »

Lo escucho susurrar restauración

Entonces las naciones que quedaron a su alrededor sabrán que yo, el Señor, reconstruí lo que estaba derribado y replanté lo que había quedado como desierto. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Ezequiel 36:36

Te restauraré. No tengas miedo de seguirme a lo desconocido, porque Yo soy quien te guía y te devuelvo la vida. He puesto dentro de ti Mi glorioso tesoro, y me preocupo por ti. Este próximo año será un año de restauración en tu vida. Continuar Leyendo »