!Un nuevo movimiento ha comenzado!

Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera. Job 8:7

«En esta temporada, muchas cosas están en movimiento. Sí, el enemigo está agitando la atmósfera, sacudiendo las cosas, pero también lo estoy haciendo Yo. Mucho de lo que estás sintiendo en estos días es Mi manera de llevarte hacia lo que serás en última instancia en esta temporada, lo que necesito que seas en los días, semanas y meses por venir”.

“No asumas automáticamente que el caos y la inquietud que sientes son causados únicamente por el enemigo, busca primero en Mí y mirarás dónde Yo estoy en tu vida. Continuar Leyendo »

Entren por la puerta estrecha

Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:14

¿Has sentido que te han exprimido, te has sentido constreñido y en tiempos «dificiles» en las últimas semanas? ¿Has sentido ganas de rendirte, preguntándote si estás en el camino correcto? ¿Se te han cerrado puertas, dejándote confundido? ¿Te has preguntado si escuchaste mal al Señor? ¿Has enfrentado más oposición y desánimo de lo que parece normal? Continuar Leyendo »

Es tiempo de salir del desierto

¡Alguien viene por el desierto! Avanza recostada sobre el hombro de su amado. ¿Quién podrá ser? Cantares 8:5 TLA

Hoy por la mañana, compartí un fragmento en Instagram de una palabra que publiqué por primera vez el año pasado. Inmediatamente, recibió una respuesta significativa ya que pareció resonar realmente en las personas. Creo que es una palabra oportuna para muchos de ustedes. Oro para que conozcan el favor, la protección, la paz y el sustento de Dios en cada área de su vida. Continuar Leyendo »

Los corazones están volviendo a la vida

Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. Ezequiel 36:26

El Padre está descongelando corazones que han estado congelados debido a la implacable frialdad y a las sombrías situaciones que muchos han experimentado en la temporada pasada. Muchos han conocido el miedo, la desesperación y grandes traumas que los han dejado heridos y agotados. Dios está rompiendo el hielo que ha rodeado estos corazones, y el calor de Su gloriosa Presencia está empezando a inundarlos. Continuar Leyendo »

Su viento está soplando sobre tus semillas

En verdad, en verdad os digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo; pero si muere, produce mucho fruto. Juan 12:24

¡Mi Viento está soplando para que tus semillas perdidas prosperen y den fruto!

El Señor tiene la capacidad de cambiar, transformar y acelerar la cosecha en el reino terrenal. Debemos dar la bienvenida al aliento de Su Espíritu y avivar nuestra expectativa por lo mejor que está por venir. Continuar Leyendo »