Fue por la fe que Moisés salió de la tierra de Egipto sin temer el enojo del rey. Siguió firme en su camino porque tenía los ojos puestos en el Invisible. Hebreos 11:27 NTV
Anoche me desperté en medio de la noche escuchando al Señor decirme: “Esta semana, mantén tus ojos en Mí.” Sentí el peso y el temor del Señor sobre esa palabra, como si hubiera algo muy estratégico en esta semana que el enemigo está intentando interrumpir. Continuar Leyendo »
