El poder de la resurrección está aquí

¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva. 1 Pedro 1:3

Esta es una semana para purificarnos y limpiarnos de la vieja levadura en nuestros corazones y recibir el sacrificio del Cordero y todo lo que Él hizo por nosotros a través de Su Sangre para que nada estorbe los milagros que están por venir. Continuar Leyendo »

Una semana para creer por los milagros

Por lo tanto, dile al pueblo de Israel: Yo soy el Señor. Te libertaré de la opresión que sufres y te rescataré de tu esclavitud en Egipto. Te redimiré con mi brazo poderoso y con grandes actos de juicio. Exodo 6:6

El sábado 13 de marzo, al atardecer, entramos en Nisan, el primer mes del año hebreo de acuerdo con Éxodo 12:2-3. Este es el tiempo durante el cual el Señor habló a Moisés y a los Israelitas sobre la preparación de la Pascua. Continuar Leyendo »

Los gigantes caerán

Tu siervo ha matado tanto al león como al oso; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha desafiado a los escuadrones del Dios viviente. 1 Samuel 17:36

“Ayer por la mañana el Señor me habló de esto y no tuve la oportunidad de publicarlo, pero mientras me despertaba esta mañana escuché estas palabras “…y tomando su cayado en la mano…” (1 Samuel 17:40) “y tomando su cayado en la mano, escogió del arroyo cinco piedras lisas y las puso en el saco de pastor que traía, en el zurrón, y con la honda en la mano se acercó al filisteo

“El cambio que nos toca a ti y a mí ahora mismo es que Dios está convirtiendo a los derrotados y cansados en asesinos de gigantes asesinos nuevamente. Continuar Leyendo »

!Hosanna en las alturas!

Señor Dios, te damos gracias porque eres bueno y tu misericordia es infinita. Aquí estamos, al comienzo de esta semana en la que como tus hijos recordamos tu muerte y resurrección. Volvemos nuestros ojos diciendo ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡HOSANNA EN LAS ALTURAS!

La palabra «HOSANNA» viene de una palabra griega, ὡσαννά, hōsanna, ho-san-nah’, que viene de una frase hebrea, יָשַׁע נָא, yâsha‛nâ’, yaw-shah’naw. Esa frase hebrea se encuentra en el Salmo 118:25 Señor, ¡danos la salvación! Continuar Leyendo »

Su amor es más grande que mis problemas

Su amor abrió el camino y me llevó a un lugar hermoso y amplio. Me rescató, porque se deleita en mi, me recompensó por hacer lo correcto y permanecer puro. Seguiré sus mandatos y no pecaré dejando de seguirlo, pase lo que pase. Porque he mantenido mis ojos enfocados en sus justas palabras y he obedecido todo lo que me ha dicho que haga. He sido irreprochable ante él y he seguido todos sus caminos manteniendo mi corazón puro. Continuar Leyendo »