Su misericordia es para siempre

Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! Lamentaciones 3:21-23

Me dolió el corazón al leer el mensaje de una mujer, que decía “No soy justa, soy pecadora”, ella se sentía inmerecedora de recibir las promesas que compartí en el devocional de ayer. Sin embargo, gracias a las buenas noticias del Evangelio, podemos recibir cada día una inyección de MISERICORDIA, pedir perdón y volvernos a El (Salmos 32:5; Efesios 1:7).Muchos Continuar Leyendo »

Díganle al justo que le irá bien

Díganles a los justos que a ellos les irá bien en todo. ¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado! Isaías 3:10 NTV

PALABRA PROFETICA PARA 2022

Veo una clara distinción entre justos e injustos en este año, 2022. El Señor dice, “Díganles a los justos que les irá bien”. Es una visión muy diferente para aquellos que se niegan a enmendar sus caminos. Así como Dios hizo una clara distinción entre SU PUEBLO ESCOGIDO, Israel, que vivía en Gosén, y aquellos que eran sus injustos opresores, así será en los tiempos venideros. Continuar Leyendo »

Es tiempo de la unción del búfalo

Pero tú me darás las fuerzas del búfalo, y me ungirás con aceite fresco. Mis ojos verán la derrota de mis enemigos; ¡mis oídos oirán los gritos de angustia de mis adversarios! Salmos 92:10-11

¡Es tiempo de que la unción del búfalo salvaje irrumpa en tu vida! Dios me dio una palabra para el lanzamiento del libro «Los Salvajes”: que quiero profetizar.

El enemigo ha gastado todo su esfuerzo y tiempo tratando de mantenerte oculto para que nunca descubras quien fuiste llamado a ser. Continuar Leyendo »

Dios quiere hablarte

Entonces Él dijo: Sal y ponte en el monte delante del Señor. Y he aquí que el Señor pasaba. Y un grande y poderoso viento destrozaba los montes y quebraba las peñas delante del Señor; pero el Señor no estaba en el viento. Después del viento, un terremoto; pero el Señor no estaba en el terremoto. Después del terremoto, un fuego; pero el Señor no estaba en el fuego. Y después del fuego, el susurro de una brisa apacible. Continuar Leyendo »

Llaves que abrirán cosas en el Reino

Pondré sobre sus hombros la llave de los tesoros del palacio de David. Abrirá puertas que nadie podrá cerrar, y cerrará puertas que nadie podrá abrir. Isaías 22:22 TPT

Esta palabra profética de Jo Ellen Stevens confirma lo que Dios habló esta mañana a mi corazón. Tuve un sueño en donde planificaba un evento para hablar a muchas mujeres lo que el Señor tenía en su corazón para 2022 y el Señor me decía que quería derramar Su gloria en cada hogar y familia, que pusiera una llave en la mano de cada mujer. Continuar Leyendo »